Katsuki Bakugo
—No tenía de otra, era la única manera...carajo...
trate de "convencerme", no puedo aceptar que me estoy encariñando con alguien, nunca, no mientras estoy cumpliendo el sueño que tanto eh anhelado... Una pareja ahora, solo sería una distracción y una perdida de tiempo muy estúpida... No me lo puedo permitir, o al menos no por ahora.
Y si la única manera de alejar a esa estúpida de lindos ojos es siendo más mierda de lo que ya soy, entonces, es lo que haré...
No, lo mejor sería pasarla de largo.
Hacer como que no existe, sería lo más simple.Carajo! Que difícil... Así que eso es estar enamorado eh? Tsk, que linda manera de condenarse.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
La maldita semana acabo, por fin, estuve evitando cualquier tipo de contacto con ella, pero me putas era imposible, el estúpido nerd se la pasaba con ella, riendo y hablando, que carajos les pasa?
Ella me atrapaba mirándola en algunas ocasiones, solo se sonrojaba y se daba la vuelta, ja, se ve realmente linda...
No! Mierda! Katsuki relájate!
Aunque en algún momento yo tratara de hablarle, ella me pasaba del largo, que mierda.Supongo que me lo merezco, no? Al final el que la cago fui yo, todo lo que hice se siente tan irreal, como si no hubiera pasado, pero el hecho de que nos ignoramos, me devuelve a mi realidad con una patada en el culo.
Al parecer... Me arrepiento?
Diablos, si, si me arrepiento de haber echo eso con ella, o al menos, en ese momento, no era el día, ni la hora, ni la maldita ocasión. Carajo!La cagué, la super cagué.
Al carajo! Voy a tratar de... No!,No! Contrólate Katsuki.Tsk... No puedo creer que realmente estoy a punto de...
DK
—Oye! Tatzuki.
—Eh?...ah... Bakugo.
¿Qué necesitas?Tatzuki estaba a punto de entrar a su habitación pero el rubio le impidió aquella acción.
Que más le hubiera gustado a la chica que ignorarlo, pero no podía usar como excusa el echo de que no lo "escucho" por el "ruido" que creaban sus compañeros.
Porque; 1.- era de noche. y 2.- todos estaban dormidos.—Necesito decirte algo.
La contraria se quedó esperando que el rubio dijera algo sin embargo no fue así.
— Qué es lo que necesitas decirme Bakugo?
— Aquí no, entra en mi habitación.
La fémina se sorprendió y frunció el ceño inmediatamente, dejándose ver notoriamente enfadada.
— Qué? No, olvídalo. No me meteré contigo en la misma habitación otra vez.
— Tsk, no te voy a comer estúpida. Entra y ya.
Tatzuki dió un suspiro bastante pesado y camino hacia la dirección de la habitación del rubio, este cerro la puerta de su habitación en cuanto la chica entro.
— Dime qué es lo que quieres decirme, tengo sueño y mañana salgo con Shinsou.
Katsuki se enojo ante el comentario sobre Shinsou, pero no dijo nada.
— Se que lo que hice estuvo de la mierda. Reconozco que la cagué, si?
Silencio... Fue lo único que se escucho durante algunos segundos.
— agh... Está bien Bakugo... Ambos fuimos estúpidos okay?
Tomaré aquello como tú disculpa.— AH!? FUE UNA MALDITA DISCULPA ESTUPIDA!
— oh... Enserio?... Eres pésimo para pedir perdón...
— ¡¿QUE DICES!? SI SOY EL MEJOR EN TODO.
— Ajá, si.
Cómo sea, me voy, estoy cansada. Nos vemos mañana.— Si ya largo.
Tatzuki salió de la habitación de Bakugo y antes de cerrar la puerta asomo su cabeza en dirección del rubio.
— ... Buenas noches Bakugo...
El chico que estaba ya dándole la espalda a la puerta se sorprendió por aquellas palabras y solo produjo un pequeño
— Ujum — de su parte.La chica sonrió antes de cerrar la puerta y dejar al rubio solo en la habitación.
— Joder... Que voy a hacer con estos sentimientos tan molestos..
CONTINUARÁ
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Hola, hola!
Por fin pude actualizar después de tanto tiempo. Antes de dormir me agarró la inspiración y no dude en agarrar el celular!
Espero estar ya más activa, pues se me han ocurrido muy buenas ideas.
Disculpen que no sea tan largo, prometo hacer los caps. con más desarrollo próximamente!
Las amo!
Bay bay <3
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
FanfictionNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.