⚠️ AVISO!!⚠️
Chicas esto narra lo que pasó con Bakugou mientras tú estabas con Shinsou..Narra Bakugou
Estaba volviendo al comedor, después de haberle dado su merecido a esa mocosa.....debo admitir estaba un poco arrepentido..pero solo un POCO!!....se lo ganó! No sé que fue lo que me hizo! Y no creo que sea la mierda esa que dijo Shinsou....Imagina! YO EL GRAN Bakugou Katsuki enamorado... Puaj! Que asco!
Kirishima: Hey! Bakugou! Ven a sentarte aquí!
Bakugou: TSK! YA VOY!!!
Me fui a sentar...y comencé a comer pero....por alguna estúpida razón comencé a preocuparme(?,,ya que la mocosa y el pelo púrpura no volvían,, todos ya sabíamos que se conocían..pero a mí me enojaba el simple echo de que intercambiarán miradas.....decidí levantarme de mi lugar...
Kirishima: A dónde vas Bakugou?
Bakugou: NO TE IMPORTA!!
me dirigía hacia la enfermería..no sé que estaba haciendo....pero sea lo que sea era algo muy estúpido.....
Llegué a la puerta de la enfermería y comenzar a escuchar ruidos extraños creo que era la mocosa y el idiota ese.....comenzé a enojarme! Sentía que en cualquier momento podría derribar la puta puerta y ver qué porquerías hacían...pero luego... reaccione....era obvio, no tenía ningún derecho de entrar Haci que me di la vuelta y me fui....camine por los pasillos hacia el comedor....y me encontré a las chicas del salón,irían a buscar a la mocosa....
Bakugou: a dónde van?
Mina: que?
Bakugou: que a dónde van Mierda!!
Uraraka: Vamos a buscar a
Tatzuki-San! No ha vuelto del baño!Momo: si estamos preocupadas!
Bakugou: no vayan!
Toru: eh?
Bakugou: Agh!!! ESTAN SORDAS!? LA MOCOSA ESTA "OCUPADA" HACIENDO MIERDAS CON EL PELO PÚRPURA EN LA ENFERMERÍA!!!
Jirou:Te refieres a Shinsou-San?
Bakugou: SI! YA LARGENSE!!
Tsyu: Bien nos iremos! No hay razón para ofender! Kero!
Bakugou: Tch!!
Mina: aver aver! Dijiste en la enfermería?
Bakugou: ........
Mina: Que le pasó a Tatzuki-San!!?
Bakugou: PUES LE DI SU MERECIDO!! ME ESTABA MOLESTANDO!!..
Todas las extras se quedaron atónitas....estaban sorprendidas y enojadas creo......
Mina: QUE! COMO QUE "SU MERECIDO"!
Bakugou: ESO NO TE IMPORTA!, además.....está con el pelo púrpura.....no le pasó nada!
Uraraka:Bien.....confiaremos en tu palabra Bakugou.....
Toru:Si! Además, Mina no crees que deberíamos dejarla sola con... Shinsou-San 7w7
Tsyu: Si! Kero y que después nos cuente lo que pasó...!
Mina: mmm... está bien!..... vámonos!
Bakugou: si si largense ya!
Me enojo un poco lo que dijo la invisible.....como que "dejarla sola con Shinsou-San"(imitando la voz de Toru) me dan asco....
Narra DK
Las chicas se retiraron y Bakugou solo observo como se iban hacia el comedor......era muy obvio que Mina está planeando algo,ya que ella hubiera insistido más en ir a ver a Tatzuki.....y así fue...
Con Mina
Mina ☁️:(no se que es lo que le habrá hecho Katsuki a Tatzuki pero se que algo no anda bien.... Es por eso que le diré lo sucedido a Kirishima, ya que el es quien puede controlar a Katsuki un poco, y también conoce a Tatzuki)
Momo: ......na? Mina...?.....
Uraraka: MINA-CHAN!
Mina: ah? Si? Qu-que pasa?...
Uraraka: hablábamos sobre Tatzuki y Bakugou- San.....
Mina: ah sí .....lo siento estába perdida en mis pensamientos.....
Tsyu: Se nota...Kero, en fin! Que piensan de Shinsou-San?
Momo: Cierto hoy en la mañana Shinsou-San se quedó viendo MUCHO a Tatzuki-Chan.....
Jirou: Tu también lo notaste!? Creí que solo era yo....
Momo: No!, De verdad paso....fue extraño tenía una mirada de sorpresa y tristeza.....
Uraraka: oww... Que les habrá pasado a ambos....
POV MINA:
Llegamos al comedor las chicas y yo.... entonces decidí decirle a Kirishima lo sucedido..
Mina:Chicas! Ustedes vayan a sentarse yo tengo que decirle algo a Kiri!
Las chicas: Okey!
Me fui a sentar al lado de Kirishima que estaba con los demás chicos menos Bakugou...
Mina: Hola Kiri!
Kirishima: Hola Mina! Pasa algo?
Mina: verás.....es sobre Bakugou...
Kirishima: Ah! Ahora que hizo!?
Mina:Creo que le hizo daño a Tatzuki-Chan
Kirishima: ¡! A Tatzuki-San!?
Mina:Si..... Dijo que le "Había Dado su merecido"
Kirishima no espero más y se fue dejandome sola con los chicos.....lo que no fue muy incómodo ya que me llevo bien con todos!
Y por desgracia....algunos de los chicos escucharon lo que dije....
Deku: Etto..... Mina-chan lamento interrumpir pero dijiste algo sobre Tatzuki-San?
Mina: aah....si! Porque?
Denki:Le pasó algo?
Lida: Yo también escuche la conversación! te pido perdón!
Shōto: Me gustaría saber que sucedió.....
Mina: Bueno....
Continuara.....
______________________________________LAMENTO QUE SEA TAN CORTO! NOS VEMOS!
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
FanfictionNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.