Tatzuki Shimizu
A quien engaño, no puedo.
Trate de arreglarme lo más posible, pues aún me veía un poco desaliñada.
« Cómo paso tan de repente que me invitará a salir? »
De igual manera, tenía ganas de salir a tomar algo de aire. Supongo que no estará tan mal. Espero...
Antes de salir tome mi teléfono. No era necesario tomar un bolso.
—Ya estoy lista.— murmuré llegando a su lado.
— Bien, vámonos — dicho eso, comenzó a caminar en dirección hacia la puerta, salimos y le avisamos a Aizawa que llegaríamos en menos de dos horas.
— Y a dónde iremos? — Cuestioné un poco ansiosa, qué tipo de cosas le gustarán a este hombre?, A dónde sale cuando tiene tiempo libre?.
— No es necesario que lo sepas — Afirmó serio.
— ¿Por qué eres tan frío Bakugo?
— Puedes callarte por un segundo? Tú solo sígueme, no te voy a secuestrar mujer.
— okaaay — Lo mire fijamente por un momento y me di cuenta que tenía el ceño fruncido, como siempre.
« Se hará viejo muy rápido por ser tan cascarrabias... »
Seguimos caminando por varios minutos. Más bien, seguí a Bakugo en todo el camino hasta llegar a una parte de la ciudad que no estaba tan llena de personas, al contrario estaba bastante solitario, a excepción de algunos padres que iban con sus niños al pequeño parque que se encontraba a una distancia considerable, a lo lejos vi un pequeño puesto ambulante de helados y paletas.
Bakugo detuvo su caminar y sin querer choque con su espalda por estar viendo a aquellos niños jugando en los columpios.
— Qué rayos haces? — cuestionó irritado y mirando hacia mi dirección.
— Ay! Perdón, solo... Estaba viendo a los niños jugar.
Dirigió sus ojos rubíes en dirección de los niños y los miro sin emoción. Volvió su mirada en mi igualmente sin emoción alguna, el contacto visual no se hizo esperar. Nos quedamos mirando por unos 10 segundos, nadie dijo nada.
— Como sea, mira por dónde caminas.
Por un momento, creí verlo sin aquel ceño fruncido que siempre tenía, por un momento... Vi su mirada relajada sin ninguna expresión.
— Si, perdón... — Murmuré un poco anonada por el contacto visual.
— Ven aquí.
Se posicionó enfrente del pequeño puesto de helados.
Quien atendía era una mujer de la tercera edad, pequeña y con arrugas, que hacían más marcada su edad.
— Buenas tardes señora... — Saludé cordialmente a la mujer enfrente de nosotros.
— Buenas tardes muchachos, ¿Qué van a querer?.
— Pide algo.
« Parecen órdenes... »
— Bueno... Yo quiero un helado de fresa porfavor.
— Por supuesto linda. Y tú novio que va a querer?
— Ou em... El en realidad no es-
— Yo quiero una paleta de sandía con picante.
— Si claro aquí tienes jóven. Vaya señorita usted corre con mucha suerte, es un muchacho apuesto!. — exclamó pícaramente.
Una sonrisa forzada salió de mi boca, no tenía sentido decirle que no éramos pareja. Para los adultos, las amistades entre hombres y mujeres no existen. Para empezar, ni siquiera somos amigos.
— Tenga señora. — Irrumpió el comentario de la mujer para extenderle un billete bastante "grande", ella gustosa acepto el dinero. — Quédese con el cambio.
— Déjeme pagarle por el helado! — Agarre la billetera de mi bolso, extendiendo un billete hacia la señora.
— No lo acepte, yo pague por ambas cosas.
— Bakugo!
— Acepta el maldito helado mujer!
— Pero no tienes que hacerlo..
— Pero ya lo hice, así que cállate y come ese helado con tú pequeña boca.
Bakugo comenzó a caminar en dirección al parque, estaba a punto de darle el billete a la mujer sin que él se diera cuenta.
— NI SIQUIERA SE TE OCURRA MUJER! — Gritó mirándome a lo lejos con el ceño fruncido.
« Aish, está bien... »
— Aish... Cómo sea, muchas gracias señora!
— De nada linda, tú novio es hermoso y generoso!, Vuelvan pronto!.
Sonreí y fui en dónde estaba Bakugo, el se encontraba sentado en los bancos enfrente del parque, que estaban ahí con el propósito de que los padres pudieran ver a sus hijos jugar para no perderlos de vista.
— No tenía sentido decirle a la mujer que no éramos pareja. — Habló primero.
— Lo sé, por eso no dije nada.
Continuamos cada quien en su asunto con sus respectivos helados y paletas.
El silencio, a pesar de dominar el ambiente... De alguna manera... Yo no lo encontraba incómodo, era como el silencio y la compañía que necesitaba para respirar un poco en paz. Era reconfortante.
Y eso me hizo pensar en Shinsou... El fue mi primer amor y pareja en la vida. Pero siempre fue alguien desconfiado de los demás y eso lo hacía ser inseguro de si mismo. Siempre me estaba celando y manipulando cada que podía.
Cada que el hacía algo mal yo se lo perdonaba, llegó a querer golpearme, llegó a engañarme... Y llegó a bajarme todo el autoestima con sus comentarios pasivo-agresivos. Y yo siempre lo perdonaba y lo seguía amando. Cuando el se fue, sentí que era el peor día de mi vida, no tuve ningún tipo de contacto con el por mucho tiempo.
Pero gracias a eso, me di cuenta de lo que valía por mi cuenta. Me dije a mi misma que si lo volvía a ver, le preguntaría el porque me dejó sin decirme nada. Pero no volvería con él.
Y así fue... Él se merecía aquella cachetada que le di por toda la mierda que me hizo pasar. Crei que podíamos volver a ser amigos o algo así, pero sigue siendo un idiota.
Al final. Un día te levantas y ya no sientes nada por esa persona, solo quedan recuerdos... Sean buenos o malos, son recuerdos que se deben apreciar, porque de todo se aprende, y de él aprendí que
el dolor no es amor.Si un amor te hace sufrir, entonces, lo último que podría llegar a ser es amor.
No dudes en cortar lazos con esa persona que te hizo mierda.No es mejor estar sola, pero si es bueno. Reírse sola, llorar sola, salir sola, Enojarse sola y sobre todo. Amarte sola.
Claro que... En algún momento llegará esa persona que tanto anhelabas, y si no la anhelabas. Te llegará cuando menos lo esperes. Pero por mientras, espera pacientemente y date tú tiempo de conocerte a ti misma.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Continuará
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Hola, hola!
Eh aquí el capitulo que todas esperaban.
Hice este capítulo un poco especial, algunas se sentirán identificadas... Otras por suerte no!
Pero en fin los dos últimos textos pequeños van para todas <3 las amo, nos leemos luego.Tuviste una relación tóxica? Y si si, cuéntame y desahogate un poco, amo escuchar a las personas <3.
ESTÁS LEYENDO
°• ¡𝐍𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬! / 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐨𝐜 •°
ФанфикNo puedo dejar que tus sentimientos interfieran en mi carrera de súper héroe, así que olvida tus sentimientos, no los quiero. Es más, tú también vete, lárgate.