Día de la carrera.
Jisoo mentiría si dijera que no estaba nerviosa en ese momento. Estaba emocionada por ver de nuevo a la castaña y poder lucirse en el evento para llamar su atención.
Quería ser lo único que Jennie mirara.
—Lo vas a hacer bien Jisoo, no tienes que preocuparte por nada —animó Chaeyoung.
—¿Y si no viene?, ¿Y si viene, pero fracaso? —preguntó angustiada—. Mierda, creo que olvidé ponerme desodorante —entró en más pánico.
—Toma —le lanzó una mochila.
La pelinegra lo atrapó en el aire y la abrió encontrando una lata de aerosol de desodorante.
—Gracias.
Su hermana siempre sabía apoyarla de la mejor manera. ¿Qué haría sin su pequeña ardillita molesta?
—¿Ahora sabes lo que yo siento cuando estoy con Lisa?
—Sí, y después de eso no me volveré a burlar de ti en la vida.
—Tú solo has lo que mejor sabes hacer. Estoy segura que ya le gustas mucho a Nini.
—Espero que sí. Me pongo nerviosa de solo pensar que está mirándome —rió apenada. Le avergonzaba un poco ponerse así por alguien más.
Su hermana sonrió feliz por Jisoo, le agradaba que después de tantos años fuera capaz de volver a enamorarse e intentar hacer algo al respecto, en especial porque esa mujer que ponía así de nerviosa a Jisoo, era nada más y nada menos que Jennie Kim.
—Suerte —chocó el puño con ella como siempre hacía para darle ánimos—. No vayas a decepcionar a tus fans.
—Nunca.
—Bueno, me iré a mi asiento. Lisa está esperando por mí.
—Jungkook, asegúrate que llegue sana y salva con su amiga —le pidió a su guardaespaldas personal.
En eventos así de grandes no era muy bueno ir sola así como así. Menos cuando eras una persona famosa y cada loco aprovechaba eso a su favor.
—Sí, señorita Kim —el hombre joven tomó la silla de rueda y guío a la menor hacia las primeras filas.
Suspiró nuevamente y se controló. No podía perder, no estando tan cerca de las ligas mayores, pero sobre todo, no podía perder estando frente a la castaña después de haberle asegurado que ganaría.
[...]
—"A tan solo una vuelta atrasada, Kim Jisoo va en último lugar y la gente no sabe porqué. Nuestra estrella nacional, la bestia velocista, parece estar teniendo complicaciones está vez. Si no se recupera en los próximos 50 segundos, le será muy difícil tomar la delantera y eso podría poner en peligro su racha de buena suerte" —anunció el comentarista.
—¿Qué le pasa? Está manejando terrible — Chae miró preocupada hacia el marcador.
—No lo sé, tal vez su competencia es fuerte.
—Pero ella es la mejor, no puede perder así —formó un puchero triste.
—Hey, Rosie —entrelazó sus manos para darle apoyo—. Estoy segura que lo va a lograr.
Chaeyoung se sonrojó y asintió con una sonrisa que logró sonrojar a la tailandesa de sobre manera.
—Ardillita, ¿No llegamos muy tarde? —las dos chicas voltearon a ver a la doctora y otra mujer que no conocían.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙼𝚎 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜? [𝙹𝚎𝚗𝚜𝚘𝚘 (𝙶!𝙿)]
FanfictionKim Jisoo es piloto profesional de motocross, bastante metida en su profesión y en la crianza de su hermana menor, sin embargo no se esperaba conocer a una chica, que resulta volverse el amor de su vida. La chica que siempre estuvo con ella en sus m...