YoonGi llamaba a JiMin y este no le respondía el teléfono, tenía temor que algo le hubiera sucedido por otro lado HoSeok estaba casi igual de preocupado pues TaeHyung no daba señales desde hace tres horas. Min decidió llamar a SeokJin.
— Hola YoonGi— contestó el Omega.
—Disculpe que lo llame a esta hora pero JiMin está con usted.
— No, pensé que estaba contigo— respondió— ¿Sucedió algo, YoonGi?
— No, está bien debe estar con sus amigos.
— por si no sabías JiMin tiene su propio departamento tal vez está ahí— YoonGi solo contesto con un leve está bien y colgó despidiendose, como era posible que no supiera ese detalle.
Pronto el teléfono del departamento sonó y HoSeok fue a responder, eran los de la recepción.
— Buenas noches señor Jung pero tiene dos invitados que están subiendo ahora mismo y creo que...— el timbre de la casa sonó y YoonGi se apresuró en abrir empujando de su silla.
En su enfrente estaban JiMin y TaeHyung, casi uno cargando al otro para estar de pie, el olor del alcohol se sintió de inmediato, HoSeok colgó al verlos, era obvio que dejarán pasar a JiMin, si hubiera Sido un desconocido le hubieran avisado mucho antes.
— JiMin tu...— detrás llegó el chófer de JiMin.
— Mil disculpas señores— dijo el chófer, reconociendo a la pareja de JiMin— solo estábamos pasando y ambos ya habían entrado al edificio.
— no hay problema, se pueden quedar aquí— anuncio HoSeok ayudando a qué los dos menores entrarán y tomarán asiento— ¿Dónde estubieron?
— el joven Park me avisó que iría a su departamento privado después de ver a su amigo, cuando fui por él los encontré en este estado, como no conozco la casa del joven Kim, ambos decidieron que se quedarían en el departamento de el joven JiMin pero aquí estamos.
YoonGi y HoSeok suspiraron, el chófer se retiró dejando a los alfas a cargo de ambos omegas ebrios.
— mira TaeHyung ese es el alfa que te conté, el que me hizo doler mi corazón y no me defendió del lobo malo — hablo JiMin como pudo apuntado a YoonGi, TaeHyung se enderezó con ayuda de HoSeok.
— se parece a YoonGi hyung— contesto.
— es YoonGi hyung, tonto— JiMin lo golpeó en el brazo.
— ¡Ay pero no me golpees! — miro a su alrededor y se encontró con Jung— ¿HoSeok como llegaste aquí?
— yo vivo aquí— le respondió el l alfa casualmente.
HoSeok quiso reírse por los gestos de Kim, TaeHyung ebrio era muy tierno e infantil y por lo visto JiMin también lo era con una pizca de que era muy cariñoso pues apenas logró alcanzar a YoonGi, JiMin quería llenarlo de besos.
— ten dignidad Park JiMin— le dijo TaeHyung a JiMin— que rápido caíste de nuevo. Que te haga llorar otra vez no me busques además Ya no voy a mirar Naruto contigo como castigó.
— No, no me puedes traicionar así Kim TaeHyung— le respondió JiMin bajando del regazo de YoonGi, pero el alfa tuvo que agarrarlo por qué parecia que JiMin se caería en cualquier momento— me hiciste acordar de Jiraiya sensei, se murió y Naruto se quedó sólo— dijo de la nada JiMin.
— y a mi de cuando Neji murió— y TaeHyung empezó a sollozar— la historia de Gaara, me duele.
HoSeok y YoonGi se vieron a la cara para reírse por no comprender la situación, JiMin y TaeHyung estaban llorando por personajes ficticios de un animé.
— muy bien llorones hora de dormir— HoSeok cargo a TaeHyung mientras que YoonGi hacía que JiMin se acostará en su regazo.
— No, TaeHyung y yo vamos a mirar los guapísimos de los Uchiha, Itachi por qué no existes— JiMin no se quedaba quieto.
— Sasuke se casó con Sakura, me lástima— dijo esta vez TaeHyung cuando fue cargado por HoSeok.
— definitivamente tendrán una fuerte resaca mañana— comentó YoonGi avanzando, su aroma cubrió a JiMin que provocó que este sintiera sueño.
HoSeok se llevó a TaeHyung mientras YoonGi se iba con JiMin, al llegar a su cuarto ayudo a qué JiMin subiera a la cama al minuto llegó HoSeok.
— TaeHyung cayó a penas tocó la cama, y parece que JiMin también— señaló al Omega dormido, ayudo a su hermano rápidamente con el cambio de ropa y acostarlo— descansa, seguro mañana estarán avergonzados.
YoonGi miro a su lado y sonrió, HoSeok se retiró dejando a la pareja, Min acarició suavemente el rostro de JiMin para finalmente abrazarlo y dormír.
Hola mis rosas 🌹Mi lado Otaku salió un poco aquí, sorry.
Gigi: fanática de Naruto, oh enserio vamos a ver Boruto.
¿Alguien ha visto Naruto? Aquí la curiosidad y si es así ¿Cuál es el personaje que les robó el corazón?
Les mando un abrazo fuerte.
Lily_rosesdark
ESTÁS LEYENDO
The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - Omegaverse
FanfictionPark JiMin es el último cisne negro, el último en su especie, como lo es conocido los cisnes solo tienen una pareja para toda su vida y él desea encontrarlo pero su carrera como cantante no se lo permite. Sus padres deciden que es mejor que él se to...