Dejen su estrellita y sus comentarios 😌
Eran una de la mañana cuando la fiesta llegó a su punto máximo, el descontrol se presentó, la música sonaba fuertemente y JiMin bailaba con sus amigos alegremente, y todos empezaron a gritar emocionados cuando la música se cambió a una de esas clásicas setenteras, era Night Fever de Bee Gees, el cumpleañero paso a la pista de baile a gozar.
El Dj armó un mix de diferentes canciones de esos tiempos de oro, Jackson miro a JiMin y fue por él, era turno del menos después de haber bailado con casi todos una canción por persona.
— ¡A bailar, JiMin!— el nombrado río y se dejó llevar por su tío.
En ese momento sonó aquella canción, esa que sonó en su primera cita con YoonGi, Wham! No pudo evitar sonreír al recordar a su alfa reír y animarlo cuando estaba bailando.
— ¡Eso JiMin!— la gente a su alrededor lo ánimo pues Park se estaba luciendo en la pista con la gran esfera brillante en medio.
Los aplausos y gritos se oyeron cuando la música termino, el ambiente era hermoso, JiMin deseo compartir esto con YoonGi.
— ¡es hora del karaoke! Como saben estamos en los tiempos dorados así qué— gritó Jackson por el micrófono— y el primero en cantar será...— miro entre todos— ¡JiMin!
El nombrado camino sin temor hasta el escenario Jackson le entrego el micrófono, una pantalla enorme pareció y pronto se escuchó la melodía y la letra apareció, él la conocía por que su abuela solía cantarla era Rock With You de Michael Jackson.
Empezó a entonarla encantando a los que lo oían, le siguieron en el coro y así fue mostrando su talento del canto, algunos lo grababan.
— There's a magic that must be love, Just take it slow, 'Cause we got so far to go, When you feel that heat, And we're gonna ride the boogie— canto.
Cuando la música termino fue llenado nuevamente de aplausos.
Así paso la noche, JiMin había recibido la llamada de que lo recogerían por lo que tendría que salir, eran las cinco de la mañana, se despidió de Jackson, de sus amigos y algunas otras personas también, tomo sus cosas y camino hasta la salida.
La limosina estaba ahí esperándolo pero sintió que alguien lo sostuvo de la muñeca al voltear vio que era Jeon JungKook.
— ¿Qué quieres ahora? Tengo que irme— habló.
— ¿En verdad tienes pareja JiMin?— por como sonó su voz Park supo que el alfa estaba ebrio.
— sí, vez esto— señaló su collar— me lo dió él, si eso era todo, adiós.
— JiMin...
JiMin no espero a que Jeon dijera algo más pues el conductor de la limosina abrió la puerta para él y la cerro rápidamente impidiéndole el paso a JungKook quien pareció haberle gruñido a su chófer.
— al menos no lo volveré a ver por otro mes— dijo JiMin.
Hola mis rosas 🌹Gracias por leer.
Lily_rosesdark
ESTÁS LEYENDO
The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - Omegaverse
FanficPark JiMin es el último cisne negro, el último en su especie, como lo es conocido los cisnes solo tienen una pareja para toda su vida y él desea encontrarlo pero su carrera como cantante no se lo permite. Sus padres deciden que es mejor que él se to...