➵ Capítulo 29

7K 1.1K 157
                                    

110+ estrellas y 70+ comentarios actualizo ❤️

A la mañana siguiente JiMin despertó con un leve dolor de cabeza, abrigándose salió de su habitación para bajar y encontrarse con SeokJin y su hermano en la sala.

— Buenos días a todos— saludó en general.

— Buenos días a ti también cariño— respondió SeokJin— por lo visto fue una divertida noche, le diré a YuMi que te traiga una pastilla para la resaca.

JiMin asintió para tomar asiento.

— El romance de novela entre Park JiMin y Jeon JungKook— anunció NamJoon entrando a la sala a lo que JiMin abrió los ojos de golpe cuando lo escucho.

— ¡¿Qué?!— Park miro a su padre y el periódico que traía en sus manos, Nam se lo pasó.

"El romance de novela entre Park JiMin y Jeon JungKook, al parecer después de años de cortejo por parte del alfa Jeon está dando frutos, se les vio en la madrugada a la joven pareja fuera de la mansión de Jackson wang, quién hizo su fiesta de cumpleaños a lo grande como siempre..."

JiMin dejo de leer y miro la foto de portada eran JungKook y él fuera del lugar, había sido cuando él se estaba yendo y Jeon apareció.

— YoonGi— murmuró sin evitarlo— Oh no, no, no, no.

SeokJin justo apareció y NamJoon tuvo que mostrarle la noticia.

JiMin se levantó de su asiento y salió hacía su cuarto para llamar a su pareja, HoSeok compraba el periódico para YoonGi siempre a primera hora de la mañana, miro el reloj y era tarde, seguramente Min ya lo había visto.

— Mierda— el celular del alfa timbraba hasta que...

JiMinnie— era su alfa, no se oía molesto o nada pero eso no quitaba su preocupación.

— Ho-Hola Hyung ¿Qué tal amaneciste?— pregunto.

bien todo bien ¿Y tú? ¿Se te paso la resaca?— JiMin se quedó mudo, aunque había sonado como una broma Park no lo sintió así— JiMin...

— Supongo que viste el periódico, pero no es cierto entre él y yo no hay nada, Hyung, yo...

lo sé JiMin, calma, no te estoy reclamando o estoy enojado— se oyó una leve risa por parte del alfa— sé que no será la primera vez que vea algo así, total tu vida es diferente a la mía, estás rodeado de cámaras y buscarán alguna excusa para hacerte ver bien o mal.

— Hyung...— murmuró.

— está bien JiMin, además TaeHyung me dijo que tú no eres de ser un don problemas, que prácticamente la prensa está pendiente de ti para hacerte ver mal y tú siempre mostrando tu mejor lado, bonita sonrisa y delicadas palabras— JiMin oía a su novio atento — está bien amor, no te preocupes, además sé que me quieres mucho, porque eres tú quien me quiere llevar al altar cada que tiene oportunidad.

— tu no me dejas— se quejó como un niño JiMin, YoonGi juro que Park tenía un tierno puchero en ese instante.

aún no, además ya sabes te sorprendo.

— ¿Será que regresando me pedirás matrimonio?— cuestionó JiMin feliz al imaginarlo.

JiMin, aún no— regaño suave Min y JiMin susurró un leve "ya lo sé"— te amo.

— Y yo más, mucho, mucho más ¡te extraño!— JiMin se tiró en su cama— creo que regresaré antes a Daegu.

también te extraño pero no, convive con tu hermano, después no quiero ser el causante de que no tienes una buena relación con tu hermano.

— tu cuñado es solo un bebé, con leche y papilla lo puedes comprar.

YoonGi empezó a reír y JiMin sintió su corazón latir desenfrenado, era música para sus oídos.

Igual, ve con tu familia, más tarde hablamos, te amo mucho y hasta pronto.

— te amo más, adiós Hyung.

Cuando cortó se tiró en su cama mirando su techo en ese momento SeokJin entró.

— ¿Todo bien?— le pregunto a su hijo.

— si papá, todo bien— sonrió.

...

Hola mis rosas 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis rosas 🌹

¿Qué opinan de la respuesta de YoonGi hacía JiMin?

Espero les haya gustado el capítulo.

Lily_rosesdark

The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora