➵ Capítulo 12

7.7K 1.3K 186
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida.

YoonGi dejo pasar al menor a su casa y cerró la puerta sin antes dar una sería mirada a la gente chismosa que se había asomado por sus ventanas.

Soltando un suspiro sonoro volteó con su silla.

— Toma asiento JiMin— pero el menor estaba indeciso.

— ¿Lo... puedo ayudar... hacer el té de menta?— pregunto JiMin inseguro.

Temía miedo que el mayor se molestará u ofendiera con sus palabras. Pero YoonGi asintió levemente cosa que hizo a JiMin sonreír, sonrisa que dejó embelesado a Min, su águila emitió un suave sonido como un ronroneo, algo que lo sorprendió mucho. En ese momento sentía a su animal como un polluelo recién salido del cascarón.

— Usted me guía y yo lo hago— YoonGi asintió aún perdido.

Unos segundos y Min aún no se movía por estar recordando esa sonrisa. JiMin lo miro algo extrañado.

— YoonGi Hyung...— llamó Park al mayor— la cocina...

YoonGi despertó del trance al oír las palabras de JiMin.

— Disculpa, es por aquí— Min empezó a empujar su silla hasta llegar a una cocina.

JiMin callo en cuenta que toda la casa estaba a comodidad del mayor, YoonGi podía moverse dentro de ella independientemente sin molestar a nadie. Entonces escuchó una suave voz en su mente...

"Muestra casa debe tener todas la comodidades para nuestro alfa"

Había sido su cisne hablando, no pudo evitar sonrojarse ante eso, su animal ya estaba planeando grandes historias junto al águila Harpía.

Se sintió morir de amor por eso. Su aroma se endulzó atrayendo al águila, una vez más YoonGi creyó sentir a su animal ser un bebé, pero ahora por el olor de rosas del menor.

— No me gusta el sabor de la infusión por lo que HoSeok me trae la misma planta de menta— YoonGi tenía en sus manos unas hierbas y JiMin las tomo con cuidado.

— pondré el agua hervir— Park busco la tetera y la encontró, está tenía forma de gato de la fortuna cosa que le pareció chistoso y tierno.

— Regalo de la tía de HoSeok— anunció Min, JiMin asintió y la lleno de agua para ponerla a hervir.

— Es muy linda— dijo antes de lavar con delicadeza las hojas de menta.

Las colocó en un tazón.

— siéntate JiMin— Park obedeció tomando una silla del comedor.

— gracias Hyung.

YoonGi lo miro con curiosidad, en verdad sentía muchas ganas de saber todo del omega.

— ¿Y hasta cuando piensas quedarte en Daegu, JiMin?

— unos tres o tal vez cinco meses, en verdad que hace mucho que no venía a ver a mi abuela y pues aquí estoy.

— a relajarte de la cuidad.

— Así es y también buscar aquello que mi alma y corazón anhelan— habló sin poder evitarlo, YoonGi lo miro confuso— pero creo que ya lo encontré...

JiMin miro directamente a YoonGi como si con esto pudiera decirle millones de cosas, Min dejo salir una sonrisa cuando logro entenderlo.

— yo también JiMin, creo que lo encontré.

— yo también JiMin, creo que lo encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis rosas 🌹

Espero haya sido de su agrado el capítulo.

Un abrazo.

Lily_rosesdark

The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora