➵ Capítulo 63

5.4K 955 111
                                    

Cuando los tres llegaron a un parque no paraban de reírse además debían contarle inmediatamente de esta locura a JiMin y HoSeok así que les hicieron vídeo llamada, por suerte ambos estaban de descanso, YugYeom pudo conocer al novio de TaeHyung, Jung HoSeok era un alfa muy divertido y amoroso, tenía la misma chispa que TaeHyung, sin duda eran una pareja estáble y hermosa con la química entre ellos demás.

Los tres traviesos les contaban de su aventura al par que moría de risa, y es que una de esas TaeHyung aceleró tanto que casi se va contra un puesto de flores y YoonGi quería matarlo, después corrieron de la policía que lo vió, YugYeom gritando que corriera más, sin duda Kim TaeHyung había bajado por lo menos 10 kilos con esa carrera.

— no necesito hacer dieta, no más, hoy llegué a mi límite— contó TaeHyung mientras que sentaba en el regazo de YoonGi.

— ¿Qué soy tu silla o qué?— le pregunto ofendido.

— ahora entiendo por qué a JiMin le gusta a estar aquí, es cómodo.

— ¡oye TaeHyung no me quites mi lugar, es mío!— dijo JiMin del otro lado entre risas.

— ¿Disculpa? Antes de que tú y TaeHyung llegarán ese regazo era mío— aclaro HoSeok— mi derecho por antigüedad vale más que los dos juntos así que TaeHyung sácate de ahí, es mío.

YoonGi escucho la infantil discusión de a quien le pertenecía su regazo pero faltaba alguien, YugYeom estaba a lado callado con la mirada perdida en algún punto, estiró su mano y tocó la mano ajena haciendo que este se sobresalté.

— sabes no conozco mucho tu situación con Jeon, pero no tiene el maldito derecho de humillarte y jugar contigo ¿No crees que has soportado demasiado, YugYeom?

El Omega zorro miro alfa, los demás se quedaron callados cuando oyeron al mayor hablar.

— conozco a JungKook desde que éramos niños, siempre supe que eramos destinados y él también lo sabía, al principio parecía que se estaba formando una relación, siempre juntos en todo, cuando quiso entrar al mundo de la fama yo lo apoyé cuando muchos lo rechazaron, lloró en mi hombro, lo consolé, pero una vez fue aceptado simplemente me boto como aun juguete viejo.

YugYeom recordó cuando fue a la casa de JungKook pero los padres le dijeron que este se había mudado a la capital porque había sido aceptado en una empresa de entretenimiento, para cuando fue buscarlo, JungKook ya era un poco conocido entre las estrellas, pero lo único que recibió cuando se vieron fue un:

"YugYeom ahora estamos en mundos diferentes, no puedo estar con alguien como tú, además conocí otra persona y estoy dispuesto hacer todo por él, adiós"

Aquella persona era JiMin, YugYeom se esforzó tanto para entrar al mismo mundo que JungKook, que cuando lo logró este a penas lo vio.

— estoy cansado, hace un mes, después de que JiMin iniciará su tour él me llamo, estuvimos juntos y me dijo que me daba una oportunidad...— su garganta se le hizo un nudo— ¿Oportunidad? Solo me ilusiono y sigue abriéndole las piernas a cuántos quiere, llamandome cuando no encuentra con quién acostarse.

— pero estos días has estado nosotros— dijo TaeHyung.

— lo he estado ignorando, poniéndole excusa de que estoy ocupado en el trabajo o que tengo un nuevo proyecto. Pero supongo que ahora no puedo decir lo mismo, cuando pasamos él estaba fuera de un hotel con mi estilista y nos vio de seguro.

— no digo que es un maldito hijo de su ...— hablo JiMin pero YoonGi lo miró— lo siento pero es que es verdad, está lastimando a YugYeom. Tengo una idea ¿Por qué no te quedas con YoonGi un tiempo?

—¿te podrás celoso de tener a tu alfa junto a otro Omega?— dijo TaeHyung

— estoy seguro de mi relación con YoonGi, no tengo porque ponerme celoso además estamos ayudando a YugYeom de alejarlo de ese lobo estúpido.

— además te recuerdo que tengo niñera— comentó YoonGi recordando a la abuela TaeIm, los demás asintieron— la abuela TaeIm se queda en casa con SooBin, y TaeHyung también va a dormir ahí, en si mi casa para ser de todos, así que eres bienvenido YugYeom.

YugYeom les agradeció por fin tendría un poco de paz. Esa misma tarde busco sus cosas y salió de su departamento para irse a la de YoonGi, en el trayecto aviso a su manager de que se tomaría unas largas vacaciones y que no sabría cuando volvería, con ese pensamiento dejo atrás todo, JungKook nunca iría a buscarlo, ni siquiera sabía dónde vivía porque no le importaba, así que si desaparecía para Jeon era un alivió.

 Esa misma tarde busco sus cosas y salió de su departamento para irse a la de YoonGi, en el trayecto aviso a su manager de que se tomaría unas largas vacaciones y que no sabría cuando volvería, con ese pensamiento dejo atrás todo, JungKook nunca i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis rosas 🌹

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Me he dado cuenta que en mi historia "why do You love me, baby?" La pareja YugKook quien era el "malo" de la relación era YugYeom, todo un don Juan pero aquí lo es JungKook, y se me hizo raro mientras escribía 😆 pero bueno.

Feliz 28 y 29 de Julio a mis peruanos, bicentenario 🇵🇪💕

Muchos besos.

Lily_rosesdark

The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora