YoonGi observo el lugar vacío y silencioso, hoy todos habían salido, la abuela había llevado de compras al bebé, TaeHyung estaba trabajando y YugYeom llevaba casi un mes y medio saliendo o viajando con cierto alfa por lo que ya no paraba en el departamento.
Que rápido pasaba el tiempo, solo quedaba unos cuantos meses para que JiMin, SeokJin y HoSeok regresarán.
Las lágrimas cayeron lentamente, hoy había pedido ir solo a su tratamiento y los resultados ya no estaban a su favor, necesitaba operarse rápidamente, pues su animal estaba agonizando el esfuerzo lo estaba torturando y él no sabía que pensar, si se operaba para poder restaurar su columna tenía muchas consecuencias, una de esas era que terminara matando a su águila y con ello a él mismo.
No sé sentía bien.
Su corazón se llenó de tristeza y amargura, su teléfono sonó era nadie más que JiMin, pero no contestó, no tenía ganas de enfrentar al menor.
— lo siento, JiMin— murmuró.
...
JungKook observo entrar al investigador. Este le dejo dos folders en la mesa.
— esto es de Park JiMin y el otro es de Kim YugYeom— anunció el beta.
— habla, te di mucho tiempo— JungKook bebió de su vino quitando su mirada.
El beta asintió y abrió primero el folder dónde estaba YugYeom, mostrando fotos e información.
— actualmente el Omega Kim no vive en su casa en la zona A.
JungKook miro la foto de YugYeom entrando a un gran edificio, un departamento que el no conocía, después de que YugYeom no le contesto la llamada busco la dirección de la casa del Omega y fue a buscarlo pero nunca llegó, un mes vigilando la puerta de esa casa y YugYeom nunca apareció. Su lobo se desesperó más, la ansiedad se despertó en él.
— ¿en dónde está?— pregunto Jeon.
— se a registrado sus salidas del país— JungKook alzó la mirada, YugYeom no era de irse tan lejos— a Japón, China, Estados Unidos y sobretodo Tailandia, siempre acompañado de Kunpimook Bhuwakul, se hace llamar Bambam, alfa zorro mestizo de origen tailandés.
El beta mostró fotos de YugYeom y Bambam riendo, caminando hasta podría decirse que coqueteando entre ellos, como una feliz pareja, apenas vio una foto donde YugYeom parecía darse un beso con aquel alfa la agarró hasta hacerlo pedazos.
— pero siempre tiene un punto de regreso, es aquel edificio o disco bar, al parecer tiene una estrecha relación con el dueño del bar, Kim TaeHyung un Omega tigre y es aquí donde entra Park JiMin, son mejores amigos, aquí también entra el alfa que nos mandó a investigar.
— Min YoonGi ¿Qué con él?— pregunto tomando la botella de licor.
— el Omega YugYeom vive con él en ese departamento— JungKook estaba empezando a ver rojo — también va Kim TaeHyung. También se queda aquel alfa zorro mestizo.
Entonces abrió el otro folder.
— el alfa aguila Min YoonGi, aparte de productor, era un campeón de vuelo mundial— el alfa lobo tomo fotos de un águila extendiendo sus alas hermosas, las imágenes se veían algo antiguas—, hasta que sufrió un "accidente" pero en verdad quisieron matarlo pero en cambio lo dejaron paralítico, pidió por la eutanasia hace un año atrás.
— Eutanasia...— murmuró JungKook dando un sorbo del licor.
— así es pero conoció a Park JiMin y la retiró temporalmente, ambos tiene una relación amorosa de casi un año— ahora el beta mostró las fotos donde se veían a JiMin by YoonGi en alguna cita, tan acaramelados—, el departamento donde se queda fue pagado y acomodado para él todo por orden de Park JiMin.
— vaya, vaya, el gran cisne negro Park JiMin con un perdedor invalido, ya decía que su actuar cuando nos conocimos no era solo de amigos, estaba defendiendo a su pedazo de perdedor.
— aquel alfa mando a qué todo sobre ese accidente fuera cubierto pero aún quedan videos o noticias...— el beta extendió un USB— toda la información que necesita está aquí, jefe Jeon.
JungKook asintió y lo mando a qué se marchará, quedando absolutamente solo nuevamente.
— Bueno comencemos con el espectáculo.
Hola mis rosas 🌹
Vienen tiempos tristes y problematicos.
Para los que ya me conocen saben que amo el drama, su autora puede llegar hacer muy cruel.
Gigi: por eso te apodaron psicópata, dejas traumas como con las rosas.
Shhh~~Voy con todo
Mucho amor a ustedes.
Lily_rosesdark
ESTÁS LEYENDO
The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - Omegaverse
FanficPark JiMin es el último cisne negro, el último en su especie, como lo es conocido los cisnes solo tienen una pareja para toda su vida y él desea encontrarlo pero su carrera como cantante no se lo permite. Sus padres deciden que es mejor que él se to...