➵ Capítulo 37

6.9K 1.1K 92
                                    

190+ estrellas y dejen sus comentarios para actualizar 💛

El halcón, HoSeok, se encontraba en la sala de prácticas de la empresa junto con SungDeuk analizando los movimientos de la coreografía para la presentación de JiMin, el alfa se movía con agilidad hasta que tocaron la puerta y se detuvieron.

— disculpen, joven Jung lo buscan, lo están esperando en la cafetería— aviso con educación el de seguridad, HoSeok asintio.

Con permiso salió a ver quién era, al llegar al lugar observó en unas mesas algo alejas a un hombre sentado dándole la espalda y por la silueta sabía la identidad de este. Avanzó hasta estar enfrente y tomar asiento.

— HoSeok que bueno verte— dijo aquel hombre.

— entrenador Shin— devolvió el saludo.

Shin DongHo había sido en el cargado de llevar a YoonGi y a él al éxito, el hombre que los entreno para los campeonatos de vuelo, HoSeok conocía muy bien al hombre, ese de carácter duro y directo.

— ¿Cómo has estado HoSeok?— Jung ladeó la cabeza y negó.

— deja esa amabilidad por qué no te queda Shin ¿A qué has venido? — DongHo sonrió y se acomodó.

— regresa a los vuelos, HoSeok.

Aquello le cayó como un balde frío de agua al halcón, HoSeok rápidamente negó.

— ¿Por qué no? Si es por lo sucedido con YoonGi eso fue un accidente...

— ¡mi hermano termino en una silla de ruedas!— alzó la voz HoSeok, no había nadie en la cafetería por lo que podía decír algunas cosas libremente— ¡y tu sabes que no fue un simple accidente!

El hombre bajo la mirada, era verdad, lo de Min YoonGi no fue un accidente, HoSeok se encargó de investigar a fondo todo ese tema por qué no estaba tranquilo y fue cuando encontro que a un grupo de los jugadores de la mundial del vuelo les habían pagado para terminar con su hermano, querían quitar la fuerte competencia que YoonGi era para ellos.

Y no solo eso que también habían pagado para que él saliera herido o muerto en sus propios juegos de vuelo juveniles.

— ahora todo es distinto HoSeok, regresa a los vuelos, ahora podrás competir con los grandes después de seis años, traele ese premio a tu hermano que injustamente se lo arrebataron.

— yo ya tengo una vida, estoy cumpliendo mi sueño de ser coreógrafo.

— lo sé pero también te recuerdo que tú sueño era ser un depredador de los cielos como YoonGi.

— ya no más, no puedo romper la única promesa que le he hecho a mi hermano.

— HoSeok se que YoonGi es lo más importante para ti, pero míralo de esta manera ganarás más y podrás darle el tratamiento adecuado que necesita.

HoSeok recordó lo mal que YoonGi últimamente lo estaba pasando con su enfermedad, DongHo supo por la expresión del joven halcón que no le estaba yendo bien.

— piénsalo HoSeok, YoonGi se merece esto y tú también, podrán tener una buena vida.

El hombre se levantó de su sitio.

— sabes mi número, esperó tu llamada— y salió del lugar.

Jung se apoyó en la mesa y se llevó las manos a la cabeza, JiMin quién pasaba por ahí lo vio, observó la expresión preocupada del mayor.

— HoSeok Hyung está todo bien— pregunto JiMin a lo que Jung alzó la cabeza cuando lo tuvo enfrente.

El alfa le sonrió y asintio.

— todo bien JiMinnie— respondió levantándose — vamos es hora de que practicar la coreografía.

— todo bien JiMinnie— respondió levantándose — vamos es hora de que practicar la coreografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis rosas 🌹

Espero les haya gustado el capítulo y lamento la tardanza.

Gigi: diciembre es un mes ocupado, por fin Lily se recuperó de su malestar, además Lily para leyendo manhwas así súper cute como hot todo el tiempo que se olvida de Wattpad.

Shhhhh~ bueno ¿Aquí alguien lee manhwas? La curiosidad.

Un beso.

Lily_rosesdark

The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora