Cuando JiMin llegó al hospital poco le importo lo que todos decían al verlo entrar por la gran puerta, más importante era su novio y su mejor amigo, HoSeok iba a su lado casi corriendo un poco más dejaba salir a su Alcón para volar, pidió información y ambos se apresuraron llegando al pasillo donde estaban su abuela con SooBin en sus brazos, NamJoon haciendo alguna llamada con una expresión amarga y preocupada y YugYeom nervioso, cuando vieron al par llegar y más atrás a SeokJin se detuvieron, JiMin no dijo y junto a HoSeok ingresaron a la habitación donde estaba TaeHyung ya consciente con un yeso que venía desde el hombro hasta los dedos del brazo derecho con el cabestrillo sosteniendolo. Sin duda tenía el brazo roto.
HoSeok al verlo no dudo en abrazarlo con cuidado de un lado hasta casi fucionarse con él, lo lleno de besos entre sollozos. El alfa temblaba de miedo, JiMin los observo y aunque odiaba interrumpir debía saber de su novio.
— TaeHyung ¿En dónde está YoonGi?— pregunto JiMin finalmente con la ansiedad.
Pero el Omega tigre se quedó callado y alejo a HoSeok, JiMin se acercó tomándolo del hombro izquierdo.
— ¿Qué sucedió? Dime, por favor— el cisne negro estaba a nada de entrar en un colapso.
— habíamos salido de la terapia, íbamos hacia la casa cuando nos chocaron desde atrás y después adelante, intenté escapar pero el auto de enfrente no dió tiempo y me mandó contra el muro...— contó recordando— YoonGi iba detrás. JiMin hay algo que no te hemos dicho solo por qué YoonGi nos lo pidió, solo yo lo sabía.
— habla maldita sea, TaeHyung— pidió JiMin apretando los dientes.
— desde hace semanas su condición empeoró, el tratamiento lo estaba torturando...— JiMin lo soltó con la mirada fija en él, HoSeok no fue consciente de sus lágrimas— tenía que operarse de emergencia pero él se negó, decidió soportarlo y callarse, hay cosas que no sabes y lo lamento tanto.
JiMin escucho la puerta ser abierta y era el médico encargado del caso, Kim JiWang, ingreso serio y HoSeok se acercó tan rápido como pudo.
— doctor mi hermano YoonGi...— el médico bajo la mirada y respondió.
— sigue en sala de cirugía, solo debo decir que estén preparados para absolutamente todo, la situación del joven YoonGi es demasiado complicada— este tomo aire y siguió hablando— les seré sincero, la pierna derecha está prácticamente destrozada, si su animal no pone de su parte podría morir y con este... YoonGi también, y si hay una opción para salvarlo es apuntando su pierna...
JiMin cayó de golpe en el sillón llevándose las manos a la cabeza, con el corazón en la garganta, no podía respirar, sus manos terminaron en su gargantilla.
—"seré tus alas, seré tu vida"— llegaron palabras a su cabeza, la voz de YoonGi lo apuñaló.
Park se perdío. HoSeok se sentó a su lado dándole apoyó como a él también.
— doctor, el Omega que iba a mi lado...— el médico miro TaeHyung y negó con pena.
— lamentablemente perdió al bebé— TaeHyung quedó en blanco ante la noticia— ahora mismo sigue inconsciente y lo más lamentable es que nadie ha venido por él, eso es todo, me retiro.
— ¿Qué bebé?— pregunto HoSeok a su pareja.
— estábamos llevando a un omega con nosotros, está embarazado, o lo estaba, y tenía peligro de aborto...— dijo despacio— ese niño era hijo de Jeon JungKook.
Al oírlo tanto como JiMin y YugYeom quién entro en el momento preguntaron con un fuerte:
— ¡¿Qué?!
Hola mis rosas 🌹
¿Cómo están?
Por mi parte ya me siento mejor, gracias a todos por sus comentarios de buen corazón.
Me acabo de dar cuenta que escribí sobre un accidente de auto en la historia, y de casualidad tuve un accidente de auto y termine como TaeHyung en capitulo de hoy.
Las quiero mucho.
Lily_rosesdark
ESTÁS LEYENDO
The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - Omegaverse
FanfictionPark JiMin es el último cisne negro, el último en su especie, como lo es conocido los cisnes solo tienen una pareja para toda su vida y él desea encontrarlo pero su carrera como cantante no se lo permite. Sus padres deciden que es mejor que él se to...