Cuando JiMin estuvo listo para su sección de fotos se dejó ver, YoonGi sintió su respiración acelerarse pues su novio era tan hermoso por dónde lo viera no había nada que no lo enamorase más de JiMin, el conjunto que llevaba puesto lo hacía lucir atrevido y coqueto. Park cruzo miradas con su pareja y se sonrojó, es que el alfa no le quitaba la mirada de encima, su cisne tuvo ganas de mostrarse ante YoonGi para que viera los asombroso que podía llegar a ser.
Y eso lo sorprendió, su ave nunca se dejo ver ante el público y tampoco lo quería, hasta ahora, al ser la única especie de cisne negro todos deseaban tener primicia, y más aún una fotografía de él convertido en su cisne negro, pagarían un dineral por eso o una sola pluma suya.
— ¡Todos listos!— dijo el fotógrafo— ¡Precioso JiMin! Ahora lúcete querido.
Simplemente la cámara adoraba a JiMin. Min escuchaba los halagos hacia su Omega, JiMin había nacido para brillar tan fuerte como ningún otro.
A su lado escuchó como SeokJin lanzó una maldición al parecer se avecinaba algo malo.
— ¿Sucede algo, señor Kim?
— nada de que preocuparse, haré unas llamadas rápidas te encargo a JiMin.
Diciéndo lo último SeokJin salió del lugar. SeokJin quiso matar a quien había movido el horario de JiMin, le habían informado que JungKook estaba de camino a la empresa y lo que menos quería era que ambos se encontrarán, JiMin no soportaba ni un segundo aquel alfa lobo. Tenía que llamar a sus refuerzos, los amigos de JiMin.
...
Cuando JungKook firmo el contrato con NamJoon apenas era un niño tímido, JiMin se encargó de darle confianza y poder sobrevivir en el mundo del espectáculo, eran buenos amigos, los mejores, siempre los veías juntos ya sea ensayando su canto o baile, JungKook tenía toda la atención de JiMin y amaba mucho eso, pero al debutar llegaron a un punto dónde la competencia se presentó entre ellos y todo fue cayendo, ambos siendo cantantes solitas jóvenes con un talento por explotar el mundo estaba a expectativas de ellos.
Pero cuando se dió a conocer la clase de especie de JiMin, un cisne negro, todos se centraron en el Omega dejando de lado a JungKook, Jeon no le importa aquello pero JiMin ya no estaba a su lado, eso lo enojó, de alguna manera quería llamar la atención de aquel Omega así que se esforzó más para llegar al nivel de Park, y con ello trajo un gran cambio en él, cambio que no le agradó a JiMin en absoluto.
Los escándalos tocaron a su puerta, la vida promiscua que JungKook llevaba no era un secreto, el alcohol y los problemas que ocasionaba dónde pisaba. JiMin aún recordaba cuando lo llamaron a las dos de madrugada diciendo que JungKook estaba en un bar haciendo problemas y llamado por él, como su amigo fue a buscarlo pero desde ese momento su amistad se rompió en mil pedazos sin poder repararse, cuando JungKook lo jalo hacia el baño para querer sobrepasarse y él tirándole un puñetazo, los gritos que le dió Jeon. Simplemente se armó un escándalo. Desde eso momento su nombre siempre era unido al de JungKook, la prensa creyó que Jeon había sido rechazado por JiMin cuando otra era la historia.
JungKook suspiro al llegar a la empresa, todos lo veían expectantes y serios.
— vaya que les encantó verte— dijo con sarcasmo Lalisa— viendo que estan de ese modo significa que JiMin sigue en la empresa.
— supongo— contesto sacando su cigarro para prenderlo.
Avanzaron un poco y se encontraron con el trío de amigos de JiMin entrando.
— un gusto verlos chicos— saludo Lalisa educadamente. Ese trío eran como una pesadilla si se metían con JiMin, por lo que era claro que no les agradaba tener a Jeon ahí.
— igualmente— respondió JongIn sin mirar a JungKook.
En ese momento se abrió el ascensor dejando ver a JiMin con YoonGi, Park frunció el seño como también dejo salir su aroma amargó cuando vio a JungKook, por instinto se puso adelante de su pareja cubriéndolo de la mirada del lobo y dió unos pasos enfrente. YoonGi reconoció aquel alfa del periódico y no le agradó la sensación en su pecho.
— que agradable verte JiMin— saludo JungKook acercándose un poco a él.
— yo no digo lo mismo— Jeon sonrió.
Sonrisa que quiso desaparecer JiMin de un solo puñetazo.
Hola mis rosas 🌹Espero les haya gustado el capítulo.
Gigi: regresé después de mucho tiempo ¿Qué tal bellezas? He visto que has mencionado las flores estrellas, las rosas y claveles, esto es peligroso.
Ya sabes tengo mi propio mundo, referencias al ataque.
Gigi: con que no mates a nadie...
Todo bien. No lo sé, tal vez.
Gigi: modo spicópata activado.
Muchos besos.
Lily_rosesdark.
ESTÁS LEYENDO
The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - Omegaverse
FanfictionPark JiMin es el último cisne negro, el último en su especie, como lo es conocido los cisnes solo tienen una pareja para toda su vida y él desea encontrarlo pero su carrera como cantante no se lo permite. Sus padres deciden que es mejor que él se to...