170+ estrellas y dejen sus lindos comentarios para actualizar 💛
YoonGi tomo todo el aire posible cuando llegaron a la casa de JiMin, le pareció extraño ver la vereda pintada de rojo y Park suspiró, su abuela en verdad cumplió con pintar la vereda para que no se cayera.
— te presento al segundo amor de mi vida— apuntó al suelo y a la vereda— con él he tenido más contacto físico de lo que te imaginas.
El alfa río por su ocurrencia y JiMin lo empujó hasta estar enfrente de la puerta, tocó el timbre y un hombre con una linda sonrisa y encantó los recibió.
— llegaron, pasen pasen— dijo el omega mayor dándoles espacio para que entrarán.
Al ingresar estaba otro hombre con una mirada dura en el rostro, lo estaba analizando y también una señora de edad que le alzó la ceja, YoonGi no supo cómo tomar esos gestos.
— Buenas noches a todos— saludó Min dando una leve inclinación, tomo el ramo entre sus manos— son para usted.
La extendió hacia SeokJin, el omega mayor sonrió y lo tomó.
— que hermosas— Jin le dió una leve olida, el aroma fresco de las flores le gustó— muchas gracias, las pondré en un lindo florero.
— con que queriendo conquistar a mi omega después de quitarme a mi bebé — habló una voz gruesa en el fondo, era NamJoon, SeokJin rodó los ojos y JiMin abrió la boca sin poder creer que su padre estaba actuado así.
Min YoonGi negó hacia el alfa león asustado.
— No para nada, lo siento si lo ofendí— se apresuró en hablar el joven alfa.
— yo digo que lo desplumemos y hagamos una águila a la olla por su atrevimiento— habló la anciana, YoonGi trago duró— ¿Qué opinas Nam?
El alfa asintio sin cambiar la mirada.
— ya quiten esas caras que asustan a YoonGi y dejen de decir tonterías, nadie se comera a nadie— regaño SeokJin para después mirar a YoonGi con una sonrisa — vámonos que la cena ya está lista.
JiMin asintio y empujó la silla, mientras que NamJoon y la abuela Kim se reían entre ellos por su travesura chocando las palmas.
— ¡Kim NamJoon! ¡Mamá! Si no vienen ahora se quedarán sin comer— aviso SeokJin desde el comedor.
Ambos se pusieron serios nuevamente para ir al comedor y seguir dándole una mirada crítica a Min, que cada vez se sentía más incómodo.
YoonGi había sido acomodado a lado de JiMin, se encontraba en silencio y algo cohibido.
— quiero que conozcas a mi hermanito— dijo Park emocionado parándose para buscar al conejito.
Dejandolo solo con el león y la vieja cisne, SeokJin había ido por las últimas cosas para la cena.
— Y YoonGi...— llamó NamJoon haciendolo brincar del susto al menor, la abuela no pudo evitar reírse.
— digame, señor— respondio agradecido de no haber tartamudeado y quedar más en ridículo.
— ¿Cómo conociste a mi bellísimo hijo?— pregunto tomando asiento.
— Mi hermano menor trabaja como su coreógrafo, Jung HoSeok, él le pidió un favor y JiMin solo me ayudó— respondió.
— ¿Jung HoSeok?— cuestionó NamJoon.
SeokJin apareció en el campo.
—ese joven halcón de sonrisa contagiosa y encantadora que para con SungDeuk en la sala de ensayo— le recordó el omega.
— ¡Oh sí cierto! En muy amable HoSeok— habló NamJoon— bueno, YoonGi ¿Tienes alguna carrera profesional?
El alfa asintio.
— estudié producción y composición musical en la universidad privada de Seul con beca completa— contestó— aún no he podido ejercerla pero tengo algunos trabajos listos.
NamJoon se sorprendió al oírlo, era muy difícil entrar en aquella universidad y peor con todo pagado como YoonGi.
— me gustaría ver esos proyectos— comentó NamJoon— como sabrás mi empresa es de entretenimiento y sería bueno que mandaras tu currículum, estamos buscando un nuevo productor.
YoonGi asintio afirmando que lo haría, era su oportunidad para enseñarle al mundo sus letras y melodías.
— ya se ganó al suegro— murmuró la anciana rodando los ojos, SeokJin sonrió.
Pronto JiMin apareció con un bebé en sus brazos, aquella imagen dejo anonadado al alfa, se imagino a su JiMin con su hijo en brazos, sus ojos se le aguaron.
— YoonGi Hyung te presento a SooBin— JiMin se sentó a su lado con el bebé en su regazo.
— es muy lindo— tomo la manito del pequeño con cuidado y este le regaló una sonrisa con los pocos dientes que tenía.
— bueno después podrán jugar con él, ahora a comer— ordenó SeokJin.
Todos asintieron.
Hola mis rosas 🌹
Espero les haya gustado el capítulo.
Gigi: obvio les tiene que gustar. Me presento queridas rosas, soy Gigi, el mejor amigo de Lily, que el estará molestando y sacando su lado fanboy🤣 y claro ayudando a Lily.
Jajajajaja, bueno, nos leemos en el próximo Capítulo.
Besos de miel.
Lily_rosesdark
ESTÁS LEYENDO
The Last Black Swan © YoonMin/JimSu - Omegaverse
FanfictionPark JiMin es el último cisne negro, el último en su especie, como lo es conocido los cisnes solo tienen una pareja para toda su vida y él desea encontrarlo pero su carrera como cantante no se lo permite. Sus padres deciden que es mejor que él se to...