Jungkook esperaba algún mensaje de Hoseok, desde que se ha ido quedó con la duda de su comportamiento, decidió no sacar conclusiones al respecto, se sentía totalmente preocupado ya que había dejado de sonreír siendo más alejado de ellos.
Seokjin lo miró de reojo, notando que cada vez revisaba su celular y continuaba comiendo, tragó el bocado para después limpiar sus labios con la servilleta, colocó una mano sobre el hombro del menor que lo cual no elevó la mirada.
—No agobies de esa forma. — Soltó tranquilo con la intención de convencerlo. — En algún momento te diría, tal vez un problema familiar o algo que lo atormente.
—Hyung sé que fue grosero eso, realmente si preocupa demasiado. — Encendió su celular leyendo el mensaje de Taehyung avisándole que está por llegar. Seokjin logró ver, Jungkook hizo lo posible en que no nótese su sonrojo.
—Habrá un momento en que lo diga. — Logró alcanzar a leer el mensaje, soltó una dulce sonrisa, comprendiendo lo que Namjoon trató de decir. — Taehyung se volvió alguien cercano para ti. — Afirmó, el castaño ni quisiera volteó a verlo.
—Nuestro Jungkook ya no es un niño.
Jungkook miró extrañado a sus mayores.
—Namjoon me lo contó antes, no mucho pero. — Deja el celular del menor sobre la mesa. — Me alegra que hayas cambiado y que tu primera historia de amor esté por comenzar. Noté que gracias a él, superaste varias cosas.
—Recuerda la historia sobre Seokjin y yo. — El peligris limpió la comisura de sus labios con la servilleta, recargó un poco sus antebrazos por la mesa. — No tengas miedo que esa amistad se destruya, los actos es lo que cuenta, pueden llegar a ser confusos pero recuerda, no todo saldrá como uno esperaba, hasta incluso puede resultar mal. Eso está bien, puede pasar con cualquier otra persona.
Jungkook asintió, viendo como es la relación de sus mayores, se dio la idea de como sería con Taehyung. ¿Eso es lo que hacen aquellas mariposas que rondan por el estómago? ¿Cómo puede controlar aquellas ilusiones cada que lo ve, hasta su propio corazón?
—Cambiando del tema, tu amiga Jisoo mencionó aquellos planes, sabes que tienes nuestro apoyo así que tienes ese permiso.
—Jungkook. — Llamó Namjoon con la boca un poco llena, para después tragarse el bocado. — ¿Por qué no habías dicho que las galletas con chispas de chocolate y jugo de manzana te recuerda tanto a ella? — El castaño miró confundido a su mayor, la nostalgia ante ello es lo que venía, y más cuando las consumía, un detalle que amaba recibir en su niñez que jamás olvidará. — Siempre que te recogemos, Taehyung habla que traerá para animarte.
—Es verdad. — Continuó Seokjin. — Sabemos lo difícil que estuvo aquellos tiempos, y más tu solo sin ni un cariño que recibir.
Aquel detalle, las galletas con chispas de chocolate y jugo de manzana anhelan ese cariño, el cariño que le hace falta, aún no podía superar, es complicado, manteniendo aquellos a su lado apoyándolo, aunque despreció y rechazó pero jamás le dieron la espalda, Taehyung le tomó de las manos para demostrar lo que es la verdadera felicidad.
No todos corren con la suerte en tener una vida color de rosa, sino una vida teñida de azul y gris, ahogándose en sentimientos negativos, hasta que llega aquella chispa que ilumina alrededor, siempre habrá el momento de que esa persona haría ese acto, sonriendo todos los días, animando, buscando detalles perfectos para aparecer una felicidad perdida, Jungkook estuvo encerrado en demasiadas cosas, siendo condenado que si vida sería así.
El timbre resonó, Jungkook supo que ya se encontraba allí, parado y esperando en que abra esa puerta. Teniendo al chico de las cartas y a Taehyung, llegó la conclusión que su opción es Taehyung, dejando en claro aquellos sentimientos. Hará nacer un nuevo amor, a sabiendas que el verdadero riesgo es el rechazo. Comenzar su primera historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceAlgunos creen que el amor es algo que se pierde, un sentimiento que se pierde al momento de ver que ya no vale la pena sentir, sin importar que sea familiar, amistad o... simplemente de pareja. Este sentimiento se había perdido en Jungkook, un chico...