Capítulo 6

781 109 5
                                    

Taehyung miraba atento cada dígito del dicho problema que tenía de tarea de cálculo, para él era muy fácil resolverlo así que los minutos mínimos en hacer sus deberes o estudios son de quince a treinta minutos. El sonido se su celular logró interrumpir su concentración, al ver aquella notificación dio un pequeño grito, era Hoseok con una noticia sobre su Crush. ¿Quién no reaccionaría teniendo ahora ya un corazón todo loco en un momento como este? Taehyung podía sentir el ardor en sus mejillas al leer cada palabra que su hyung ha descubierto.

Hobbie Hyung:
A JungKook le fascina las galletas con chispas de chocolate acompañadas con un jugo de manzana, ¿Por qué no le regalas eso con tu próxima carta? Tal vez eso considere que vas en serio.

El peliazul se mordió el labio inferior, ahora ya no sabe que escribirle al chico de sus sueños, por esta vez quiere demostrar que no es un juego. Tomó una hoja blanca y un bolígrafo, empezó a escribir sus propios borradores pero nada representaba algo realista ante sus sentimientos.

Soltó un suspiro y se recargó en la mesa con sus codos, hizo su cabello hacía atrás mientras suspiraba de la frustración. No es fácil escribir para un Crush ya que francamente no quiere ser descubierto y sufrir las consecuencias, todo por lo que escuchó de Jungkook no será nada bueno.

—Cada día se está complicando. — Murmuró mientras hizo una mueca como si estuviese en el examen.

















































Jungkook abrió la puerta del casillero pero se sorprendió al ver un sobre al lado de una pequeña bolsa de galletas, y lo peor es que eran de sus favoritas, además está acompañado por una caja de jugo de manzana.

Parpadeó varias veces y tomó aquella carta, a continuación veremos que clase de chiste le va salir.

He oído que amas las galletas con chispas de chocolate acompañadas con un jugo de manzana, así que me arriesgué en conseguirte, sé que odias mis cartas pero ¿Me darás la oportunidad de demostrar que esto no trata de un cruel juego? Realmente me importas mucho, y si me dieran a elegir cualquier lugar del mundo, en donde quisiera estar, indudablemente escogería el lugar donde estés tú.

Voy en serio, Jungkook. Tal vez ahora estás enojado al leer mis diabéticas palabras, y tal vez leas esta carta y la colecciones con las anteriores, ¿Cómo lo sé? Secreto.

Disfruta las galletas, espero que algún día nos vemos en persona para conocernos y no terminar que sea un terrible acosador.

—Anónimo.

Jungkook desvío en las galletas ya que el olor invadía a sus fosas nasales, olía delicioso y como resistir si son las galletas que todo el mundo ama comer.

Esto a la vez, es un terrible cliché de historia, ya que cada vez las palabras en las cartas son más empalagosas pero a la vez muy lindas.

El castaño agitó la cabeza, tomó aquella bolsa de galletas junto con el jugo para después meterlo a su mochila, miró de nuevo a la carta y la guardó en el bolsillo de su pantalón. Cerró la puerta de su casillero para soltar un suspiro frustrado.

—¡Jeon Jungkook! — Sobresaltó al oír el grito de Lisa, tocó su pecho debido el gran susto que le dio. La rubia sonrió con labios cerrados convirtiendo esa felicidad en algo picarona.

—Lisa, ¿Cuánto tiempo llevabas ahí? — La mencionada encoge de hombros.

—Solo te vi muy apegado en tu propio mundo mientras leías la carta, por cierto, esa chica te dio las galletas acompañadas con jugo que tanto te gusta. — El castaño frunció el ceño.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora