Capítulo 33

363 46 2
                                    

El sonido del vehículo rondar por la carrera resonaba, el cielo azul y el sol brillante dan un detalle perfecto para este día, el aire acariciaba su piel y desordenado sus cabellos castaños, mientras veía a través de la ventanilla, una linda vista hacia el océano, ignoraba el escándalo que había entre sus amigos, solamente admiraba la vista, nunca había ido a un sitio así lo puede admitir, solo es un día en pasar con los amigos y conocer el océano por primera vez, le parecía maravilloso en pasar el rato con las personas correctas. Taehyung no pudo para nada apartar la mirada sobre el castaño, haciéndose pasar por desapercibido para que nadie lo molestaran, sintiéndose totalmente bien en que las cosas estén yendo bien, dando el primer paso en esa vez para empezar a conquistar su corazón, el corazón de Jeon Jungkook, amando demasiado las veces que sonríe, y mantendrá que esa sonrisa jamás desaparezca, y que el brillo de sus ojos se apaguen.

Caminando por la arena, mientras unos cargaban la comida y se ayudaban, Eunki miró hacia al frente, notando como los menores buscaban un lugar adecuado donde podrían pasar.

—Vaya, este es un buen sitio, son talentosos en buscar buenos lugares. — La hermana de Hoseok asintió. — A Yoongi nunca lo vi feliz, desde que me dijo que tiene un novio, parece como un niño ilusionado por un cuento de amor.

—Dime, ¿Le contabas ese tipo de cuentos? — Eunki asintió.

—Le gustaba demasiado, ahora se avergonzaría, ver a mi hermano con alguien me pone celosa. — Ríe bajo la chica. — Ya no tendré la atención de ese chico que suelo apretarle las mejillas. — Vio como Jimin hizo ese acto hacia el pelimorado antes de darle un corto beso.

—Estaría igual con Hoseok.

Jungkook se acercó en la arena humedecida después de haberse quitado los tenis, hasta sentir como la marea subía y dando un cosquilleo, viendo como habían pequeñas olas para llegar dicho punto y después irse, miraba el bello paisaje, dejándose llevar en que el viendo lo abrazara, queriendo en que Seokjin viera esto, o al menos tomar una foto para demostrárselo.

—Al parecer nunca habías visto el mar de cerca. — Jungkook volteó al oír la voz de Hoseok. — La vista es maravillosa ¿no lo crees?

—Hyung, es totalmente hermoso, había ocasiones en las que quería conocer el mar, nunca imaginé que esto va pasar.

—¿Salías de casa?

—Si, luego mi padre se negaba en pasar tiempo conmigo en lugares que proponía, poniendo como excusa de que no tiene tiempo y de que lo dejara trabajar. — Suspiró. — Tenía miedo en algunas cosas, al fin ando superándolo.

—Me gustaría mostrarte algo.

El menor lo miró con curiosidad y Hoseok lo tomó de la mano, para empezar a llevarlo a un lado, caminando sin importar que la marea cubra sus pies, notaba que Hoseok buscaba algo en la arena hasta que se detuvo y se agachó para excavar algo con sus manos, Jungkook intentaba descifrar algo pero no pudo, podía ver que juntaba algo hasta que se levantó.

—Espero que juntemos más al rato. — Jungkook entre abrió la boca al ver lo que hay entre las manos de Hoseok, pequeñas figuras pero con unos colores hermosos.

El pelinegro las juntó en su mano para después pedirle a Jungkook en que juntara las suyas, con tan solo tomarle por su mano y finalmente dejárselo en sus palmas.

—Es precioso, hyung. — Miraba aquello, moviéndolo con su índice.

—Son conchitas de mar.

—Quiero llevar unas y guardarlas. — Murmuró.

—Como ves, son de diferentes formas, coloridos de distintos colores, haciendo que tengan un retoque hermoso.

"Al igual a la persona que tengo al frente." Pensó, teniendo una diminuta sonrisa en sus labios.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora