Capítulo 19

562 83 8
                                    

Ha pasado rápido los días de exámenes, Jungkook ha tenido mucho éxito en todas sus materias, hasta el profesor de matemáticas le sorprendió demasiado en que su calificación subiera. Jungkook se sentía orgulloso de él mismo, y agradecido en que Taehyung le ayudara con algunas cosas.

Respecto con las cartas, si las recibía y las leía pero no había tenido el tiempo suficiente para escribirle, Jungkook no supo de como pudo dejar de pensar en el chico de las cartas por un momento, ha estado encerrado en su burbuja con el objetivo de tener buenas notas para que esté libre en las vacaciones de verano.

Caminaba directo donde está el casillero de Taehyung, mientras cargaba unos tres tuppers que allí dentro hay comida, tuvo que levantarse tan temprano para prepararle pero Seokjin lo descubrió y decidió ayudarle, terminando con tres comidas para el chico, quería algo sencillo pero terminará con el estómago lleno después de esto.

Con suerte encontró al peliazul en su casillero propio, soltó una pequeña sonrisa yendo hacia él.

—¡Hyung! — Habló, Taehyung soltó una sonrisa antes de voltear a verlo, pero su expresión se volvió un poco extraña preguntándose porqué el castaño carga tres tuppers.

—J-Jungkook ¿Qué tal? — Vio que uno de los tuppers iba caer, con suerte logró detenerlo, así que prefirió tomar dos. — No tienes que cargar de estos de esa manera.

—No hubo espacio en mi mochila, tuve que traerlos así.

—¿Qué es lo que tiene dentro?

—Es para ti. — Taehyung lo miró confundido. — Es comida, hyung. — Soltó una sonrisa ¿Por qué Jungkook es así de tierno?

—P-Pero...

—Es una muestra de agradecimiento. — Interrumpió. — Gracias por ayudarme, pasé matemáticas y el profesor le sorprendió que suba de calificación.

—Jungkook, no hay tanto que agradecer.

—Lo es, aunque Seokjin me ayudó y terminamos preparando tres cosas. — Colocó el último tupper encima de los otros dos. — Haz preparado galletas con chispas de chocolate para mi, ahora es momento que yo prepare algo para ti.

Taehyung no supo en qué decir, hizo un ademán de agradecimiento mientras una sonrisa aparece en sus labios, cada día se está enamorado de este chico que ahora mismo quiere llenarle esa linda cara de besos.

Dejó los tuppers dentro de su mochila, agradeció que está vez le tocara pocas materias por el día.

—¿Y cómo te ha ido en el resto de las materias? — Preguntó mientras ponía la cuerda de la mochila en su hombro.

—Han ido de maravilla.

—Entonces no tuviste más problemas. — Asintió el menor.

—No, todo ha ido bien, aunque en física creí que he fallado.

—¿Por qué no me pediste ayuda en ello? — Jungkook alzó un poco los hombros.

—No quería molestar, tú también tenías exámenes. No es correcto distraerte en tiempos como estos.

—Para mi todo es fácil, pero a la próxima no dudes hacerlo ¿bien? — El menor asintió.

—Bien. Pero promete que tienes enfocarte en pensar en ti mismo.

—Lo prometo.

Jungkook alzó su meñique para que el contrario hiciera lo mismo, Taehyung alzó una ceja haciéndolo para después cruzarlos. El castañito soltó una sonrisa.

Por el otro lado, Lisa soltó una sonrisa y tomó a Jisoo por el antebrazo para caminar donde están ellos, aunque la pelinegra estuvo de acuerdo lo que su amiga tiene pensado. Ambas aprovecharon la distracción de los tortolitos para después, ambas soltaron un grito logrando espantar a los chicos, Lisa empezó a reír por la expresión de Jungkook.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora