Capítulo 17

535 82 7
                                    

Ambos se encontraban sentados en el césped, sus espaldas estaban recargadas en un árbol, el aire era helado pero para ambos jóvenes es perfecto, a su alrededor se encontraba un poco solitario ya que en cualquier momento podría llover, Jungkook no sabía con qué empezar y no está seguro de como reaccionaría Hoseok, aparte de Seokjin y el resto de sus amigos lo saben, está agradecido que no lo abandonaran, y que lo apoyaran. Algo que no apreció mucho.

Soltó un profundo suspiro, teniendo las agallas de decirlo.

—¿Prometes no contarle de esto a nadie? — Hoseok logró escuchar eso, así que volteó a verlo curioso.

—Claro, puedes confiar en mi. — Ahora mismo estaría ansioso en descubrir algo sobre el menor, pero sabe que es un momento serio y se sentiría mal en aprovechar el momento de esa manera, no debe lastimar más al menor. — Te escucho.

—Bueno... — Chasqueó la lengua, no podría mentir a su amigo, ni de broma debería convertirse en un mentiroso. — He ido a casa de Taehyung después de clases para que me ayudara con algunas cosas en matemáticas. Jamás me esperé en que llegara a conocer su madre, pero pasó.

—¿Y pasó algo? — El castañito negó.

—Solo me llegó la nostalgia. — Dirigió sus piernas hasta su pecho para abrazarlas. — Cuando era pequeño, estaba tranquilo jugando con un oso de peluche que tenía, en mi habitación. Hasta que escucho los gritos de mis padres, creí que eso había parado porque hubo un momento en que todos los días discutían.

—Debió ser terrible.

—Lo era, no me atreví salir para averiguar qué pasaba, no entendía lo que hablaban. Hasta que mi madre entró a mi cuarto sin mi padre. — Sus ojos cristalizaron. — Decía palabras que claramente eran de despedida, me arrepentí en no haber salido corriendo detrás de ella cuando se fue.

—¿Y qué más pasó? — Hoseok se sentía mal en ese momento, notó las lágrimas correr por esas mejillas del menor y su cuerpo temblar, así que se acercó un poco para abrazarlo.

—De ahí no supe nada de ella. — Murmuró, enterrando su rostro entre sus brazos. El pelinegro oía sus lloriqueos perfectamente.

Quería cuestionar porqué terminó viviendo con su primo, quería saber tantas cosas, pero no en un momento como este, no puede presionar mucho al castañito si está reconociendo poco a poco el porqué era un chico cerrado antes cuando terminen siendo amigos, le reprimía demasiado.

Recargó su mejilla sobre el hombro del menor haciendo que sus brazos dieran un poco de presión. Por más que quería decir algo, no podía, es como si sus palabras se atoraran, ¿Un abrazo como este es un mejor consuelo para Jungkook? Hoseok también quería acompañarlo en llorar, se imaginó lo terrible que ha pasar Jungkook en la casa de Taehyung, no lo culpa, entiende lo cuán doloroso es que alguien no vea a uno de sus progenitores por años, meses o semanas.

Jungkook era muy pequeño cuando su madre se despidió de él, ¿Qué hay de su padre? Al parecer el castaño no quiso mencionar mucho de él.

—H-Hyung, en verdad quiero encontrar a mi madre. — Alzó la mirada y giró la cabeza para ver al pelinegro. — No he hablado de esto a Seokjin.

—Debes hacerlo. — Soltó sin pensarlo. — Cuando estés seguro, puedes hablarlo con él.

—¿Y si me lo oculta?

—¿Crees que será capaz de hacerlo? — Jungkook negó. — Estaré apoyándote. Te ayudaré cuando lo necesites. — Soltó una pequeña sonrisa, demostrando confianza al menor.

Jungkook correspondió la sonrisa, haciendo que Hoseok sintiera su corazón palpitar y sentir una sensación extraña, ambos amigos permanecieron así por unos minutos, ignorando el ruido de los relámpagos.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora