Era lunes, donde cualquier estudiante odiaba ese inicio de la semana, los exámenes están por acercarse ya que para finalmente terminar el curso e iniciar otro semestre.
Jungkook salió del auto acompañado por sus amigos, Seokjin se sintió feliz al oír la noticia de que su pequeño volvió con sus lindas amistades. Varios estudiantes miraron a ese grupo sorprendidos ya que no se esperaban a que Jeon esté con ellos al fin socializando, aunque para él no es así el asunto, odiaba que esa gente que lo esté observando piensen que ha vuelto y es mejor ya que su búsqueda a la persona quien juega con él había iniciado.
Taehyung podía visualizar a Jungkook caminando con sus amigos hasta que pararon en un casillero con decoraciones muy femeninas, dándole saber que ese era de Lisa, sintió un mal presentimiento.
—Bien, aquí tengo anotado el nombre de todos los chicos. — Yugyeom alzó una ceja.
—¿En qué momento acosas chicos? — Habla burlón, Lisa sonríe de lado mientras niega con la cabeza.
—Es que luego hay chicas que me piden ayuda, ustedes me entienden. — Guiña un ojo. — Tal vez encontremos a ese culpable.
—Yo me encargo con las chicas. — Jimin se interpone en la conversación. — Mientras Jisoo y Yugyeom se encargan en averiguar quien es la persona que deja las cartas en el casillero de Jungkook, no se les ocurra pasar el día ahí vigilando.
—No te preocupes. Todo será como lo hemos planeado. — Sonríe Jisoo.
La campanilla sonó y después entre ellos se miraron.
—Bien, tengo historia. — Habla Jungkook. — Los veré en el almuerzo.
Se despide para así alejarse de ellos para ir directo a su aula, Taehyung pudo notar que el chico que le gusta volvió con sus amigos, así que no tendrá la oportunidad de acercarse a él y almorzar mientras charlaban, ese detalle en su imaginación se esfumó. Debe encontrar la manera y no solo mandarle carta siendo un completo fantasma.
Hoseok se encontraba corriendo por los pasillos, ya se encontraban medio vacíos pero se veía un poco ansioso en volver a ver a Taehyung ya que por lo que acabó de oír, no le agradó.
Encontró al peliazul en el mismo casillero donde este deja las cartas, ya que Yoongi también se encontraba ahí haciendo lo de siempre, cuidando a que nadie los descubra. Ambos al oír como la suela de los tenis del azabache rechinaban en el suelo, llamó la atención de ambos ya que Taehyung era quien sobresaltó, no evitó ponerse nervioso, si fue un terrible susto.
—Hoseok, no vuelvas hacer eso. — Cierra el casillero.
—Taehyung creo que hay un problema. — Su voz sonó cansada.
—¿Qué ocurrió? — Preguntó el contrario confundido.
—Jungkook está "buscándote", es la razón de que volvió en ese grupo de chicos que solía juntarse solo porque ellos se propusieron para ayudarlo. — TaeHyung sonríe de lado. — Taehyung no seas idiota, no sonrías así, esto es malo.
—Entonces vamos a complicarle las cosas. — Yoongi lo observa confundido, ¿Qué idiotez va hacer?
—¿Osea cómo que complicarle las cosas? — El pelimorado al fin habla.
—Fingiré las salidas al baño, ya no será durante el receso. Debo tener mucho más cuidado en que ninguno de ellos sospechen. — Habla sin interés como si fuera algo fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceAlgunos creen que el amor es algo que se pierde, un sentimiento que se pierde al momento de ver que ya no vale la pena sentir, sin importar que sea familiar, amistad o... simplemente de pareja. Este sentimiento se había perdido en Jungkook, un chico...