Los pétalos de los árboles de cerezo caían lentamente, dejándose llevar por el viento al momento que tocan el suelo y el césped, Jungkook caminaba por aquel parque con la necesidad de despejar su mente, ha estado tan mal después de aquella noticia que verá a su padre, el recuerdo de aquel día le atormentaba que esto se vuelva a repetir, su familia está destruida por culpa de ese hombre y está de regreso para arruinar su vida, había llorado en la noche hasta quedar dormido, derramó lágrimas sin que nadie escuchara su dolor ante aquellos dolorosos recuerdos, con trabajos intentó volver a sonreír, no quiere que este brillo se apague de nuevo.
El aire desordenaba sus cabellos y acariciaba su piel, escuchaba tranquilamente la dulce melodía que salían por los auriculares, sentía su corazón tranquilo al escuchar dichas canciones, queriendo en estar en su propio mundo para olvidar este problema. Su objetivo de encontrar a su madre no se tiene que arruinar, hay tantas soluciones que no sabe cuál es la correcta, escoger la equivocada le puede condenar muchas cosas nada agradables.
Sintió que alguien le tocó el hombro, giró un poco para encarar a la persona, es una sorpresa ver a Taehyung por ahí, soltó una pequeña sonrisa mientras se quitaba sus auriculares para dejarlos sobre su cuello.
—Kookie ¿Qué tal? — Saludó el mayor. — Creí que pasarías el día con Yugyeom.
—N-No, en verdad necesito un momento a solas. — Soltó un suspiro triste. — Y tiempo de pensar unas cosas.
—¿Y eso? — Cuestionó con preocupación, notó los orbes del menor, estaban un poco hinchados y supuso que ha llorado, quiere ayudar en algo para hacerlo sentir bien. — Puedes contarme si es que necesitas desahogarte, tengo tiempo; faltan dos horas para mi clase.
—Solo porque eres mi amigo tienes derecho de saber unas cosas. — Dijo siguiendo al mayor hasta en una banca para sentarse a su lado.
—No temas en ocultar, no te juzgaré. Es lo que hace un amigo ¿No? — El castaño asintió, Jungkook estando con Taehyung se siente seguro, aunque la inseguridad de ser juzgado o de que se burle de él está en presente, tiene que calmarse para contar todo.
—Bien~. — Cantutteó bajo. — He crecido con una familia con buena economía, al inicio es perfecto ya que mamá es quien me alegraba los días, cuando no podía dormir; ella va mi cuarto a llevarme galletas con chispas de chocolate acompañado con jugo de manzana y me canta o me cuenta historias. Tenía seis años cuando ella se ha ido de la casa, mis padres se habían divorciado y terminé estando con mi padre, no sabes cuántas noches estuve llorando en aquel entonces, hasta que papá llevó una mujer. — Soltó una sonrisa llena de nostalgia. — La señora Hwang, siempre estuvo cuidándome hasta que la consideré como mi abuela. Papá me premiaba con juguetes cada vez que sacaba bien de calificaciones, todo perfecto hasta al cumplir los trece.
—¿Es cuando Seokjin apareció? — Jungkook asintió.
—Lo conocí afuera de la secundaria, me sorprendió cuando mencionó que es familiar de mi madre, me sentí emocionado porque creí que era una señal que ella volverá, pero me equivoqué. — Su sonrisa se desvaneció. — La señora Hwang ha sido despedida, y las cosas de valor desaparecían de la nada, Seokjin siempre intentaba advertirme de algo pero todo el tiempo hay algo que interrumpe, papá no quería que esté cerca de él sin decirme la razón. — Miró al frente para que Taehyung no lo viera llorar. — Mi consola de videojuegos había desaparecido cuando Jimin y yo hemos planeado pasar una tarde, papá había dicho que eso me distraía mucho pero siempre sacaba buena nota, luego él se comportaba distinto conmigo que cuando llegaba a casa, intentaba no salir de mi cuarto.
Taehyung sintió una punzada a su pecho, la historia de Jeon era dulce hasta que poco a poco todo se está destruyendo, entendió aquel cambio de actitud cuando habló sobre la señora Hwang y la aparición de Seokjin. Hay algo que no le agrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceAlgunos creen que el amor es algo que se pierde, un sentimiento que se pierde al momento de ver que ya no vale la pena sentir, sin importar que sea familiar, amistad o... simplemente de pareja. Este sentimiento se había perdido en Jungkook, un chico...