Namjoon sólo charlaba con Seokjin quién había terminado en preparar la cena, ese par está en lo suyo dejando al castaño en su propio mundo ignorando a ambos mayores, aún no deja de pensar sobre las cartas que recibe y analizaba las palabras de Taehyung, ¿Y si es alguien quién realmente se ha enamorado de él? Negó con la cabeza ante esa estupidez, claro que no le puede gustar a alguien.
-Jungkook. - Al oír la voz de Seokjin alzó la mirada encontrándolo con una mirada dulce. - No haz tocado la comida ¿Qué ocurre?
-Estoy... - Bufó rendido ya que casi nunca del todo puede ocultar lo que le sucede. - Pensado.
-¿En querer que te ayudemos? - Negó el castaño mientras jugaba un pedazo de zanahoria con los palillos.
-Es otra cosa. - Murmuró. Seokjin no quiso cuestionar más así que decidió cambiar de tema.
-Tengo una idea. - Sonríe un poco. - ¿Por qué no invitas a tu nuevo amigo, el que te hemos visto cuando nos esperabas, a comer? - Jungkook abrió los ojos.
Es una locura invitar a un raro que parece acosador, ¿Acaso su Hyung perdió la cabeza?
-Suena excelente, podríamos preparar tu comida favorita. - Namjoon se interpuso a la conversación. - Jungkook, nos alegra que trajeras a tu amigo pronto.
-Para su información. - Habló con un tono frío. - No es mi amigo, sólo me habló porque estuvo solo. Nada más, así que nunca vendrá a poner un pie en esta casa. - Se levantó de su lugar, haciendo la silla hacia atrás con un rechinido al momento. - Perdí el apetito. - Suelta los palillos. - Qué tengan una buena noche.
Jungkook al desaparecer ante la vista de los mayores, el rubio suspiró frustrado mientras tensó la mandíbula, se sentía muy mal en no poder hacer algo por el menor y mucho más lograr que pueda ser de antes. Al sentir un tacto de su novio, lo observó en los ojos y sonrió, dándole saber que todo está bien.
-Cada vez Jungkook se va alejando. - Habló Namjoon. - Sé que quieres ayudarlo pero es mejor que busquemos una estrategia pronto para que pueda superarlo.
-Ya no tengo más opciones, Nam. - Negó con la cabeza. - Cada vez se pone más difíciles las cosas, hasta ni yo mismo sabré si estoy en lo correcto.
-Claro que lo estás haciendo, es tú pequeño primo y es útil que estés ahí cuando lo necesite. - Quiso que Seokjin entre en razón para no quedar rendido, podía ver esa desesperación pero las esperanzas aún siguen .- Jungkook puede con esto, así que también hay que darle tiempo y algo de espacio.
-Es lo que no quiero.
-No haz visto cicatrices de cortadas en sus muñecas ¿O si? - Alzó una ceja y el mayor negó de nuevo. - Confío en él y creo que tú también puedes, mientras busquemos alguna forma sin que él lo sepa ¿Está bien? - Seokjin asintió, el moreno le dio un beso en la frente con mucho cariño. - Solo esperemos que esto no empeore.
Jungkook soltó un suspiro frustrado, mientras checaba y checaba la letra de las cartas lo hacían cada vez más odiar a esa persona, pero sentía algo como si le agradaba ya que su corazón palpitaba al leer cada palabra que escribe esa persona, dándole saber a la vez que tiene buena imaginación y sobretodo sentimientos hermosos, haciéndolo dudar que si es realmente que le guste a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceAlgunos creen que el amor es algo que se pierde, un sentimiento que se pierde al momento de ver que ya no vale la pena sentir, sin importar que sea familiar, amistad o... simplemente de pareja. Este sentimiento se había perdido en Jungkook, un chico...