Bajaron del autobús después de haber llegado a su destino, realmente el camino ha sido demasiado largo, durante el trayecto ambos platicaban de cualquier tema para no armar un incómodo silencio entre ellos, los grandes edificios y locales les hace saber que están en esos lugares donde la gente de buen dinero pasan a comprar, Jungkook tomó la mano de su novio entrelazándola, el contrario miraba su celular para asegurarse de que el camino sea el indicado.
Era de mediodía, el castaño lleva el regalo que el mayor decidió comprar, teniendo a su novio de ayuda para decidir que cosa llevarle a la señora Jeon, miraba un poco a sus lados reconociendo el lugar, muchas tiendas de ropa, maquillaje, zapaterías, cafeterías y de perfumes, cuidaba de que algo no tropiece o que chocara, dándose cuenta que Taehyung hace lo posible para mirar a sus alrededores.
—Hyung... — Dijo echando un vistazo cuando se detuvieron en una esquina, Taehyung miraba el nombre de las calles, lo cual no prestó atención. Jungkook miró a su derecha después de haber buscado el nombre de la tienda a través de internet, jaloneando a su novio por el antebrazo para llevarlo.
—¿Es por ahí? — Vio al castaño asentir.
—Andando.
Jungkook sentía demasiados nervios, no sabe si el sudor de sus manos sea de él o del otro, al menos caminaban de una manera adecuada y no con tanta prisa, respirando tan profundo para calmarse, podía sentir su corazón palpitar un poco rápido, alejando esta inseguridades y pensamientos negativos de su mente, se encuentra caminando para ir directo el sitio donde podría encontrarla.
La tienda de perfumes "Queen Secret" es un sitio muy lindo y llamativo, atravesaron por esas puertas siendo recibidos por una empleada que les saludo, sonriendo un poco para responder como cortesía, Jungkook siendo el primero en buscar por doquier, un sitio grande y elegante con una gran variedad de perfumes que desconoce la mayoría de las marcas, ambos empezaron a caminar sin soltarse de las manos, en busca de una mujer pelinegra de tez blanquecina y un poco alta, Taehyung hacía mueca en vez en cuando cada que veía a una así no es, accediendo al perfil de la red social para buscar si es que no se ha equivocado.
Jungkook echó un vistazo desde lejos en los cajeros, lo cual no había ni un rastro de su madre, soltando un poco de su agarre para asomarse en alguna parte. Una mujer con uniforme formal se acercó donde están los dos menores, los tacones de sus zapatos resonando sobre el blanco mosaico, teniendo una diminuta sonrisa entre sus labios rojizos.
—¿Buscan algo? — Ambos chicos voltearon. — ¿En qué puedo ayudarles? ¿Les interesa algún perfume? — Indagó con amabilidad, Taehyung negó con la cabeza alzando su celular para que la chica observara.
—Venimos a buscar a Jeon Jiwoo, ¿Se encuentra aquí?
—Jeon Jiwoo. — Repitió examinando la foto, viéndola tan pensativa cuando sacaba su celular con lentitud, Jungkook aún seguía buscando a su madre mientras esperan una respuesta. — Lo lamento, ella tiene días libres, hay otro gerente que está ocupando su lugar.
—¿Vacaciones? — Niega la mayor.
—Ella pidió solo cuatro días de descanso.
Los chicos se miraron entre sí, Taehyung hizo una diminuta mueca antes de hacer una reverencia de agradecimiento, tomando la mano de su novio y salir de allí. Bueno, la segunda opción es ir donde vive la señora Jeon.
El camino es tan tranquilo, desvió un poco la mirada sobre castaño, lo cual chateaba con su primo notando que un poco le temblaban las manos, acomodó sus cabellos con un ligero movimiento recargándose en el respaldo de la silla mirando hacia al frente, igualmente se encuentra en ese mismo estado, nervioso lo que podrá pasar, apretando un poco sus puños.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceAlgunos creen que el amor es algo que se pierde, un sentimiento que se pierde al momento de ver que ya no vale la pena sentir, sin importar que sea familiar, amistad o... simplemente de pareja. Este sentimiento se había perdido en Jungkook, un chico...