Tras pasando los días, empezó la semana de exámenes, Hoseok tomó como ventaja para despejar su mente, se sentía que le quitasen un peso encima, podía ver como Taehyung pasaba las horas del almuerzo con Jungkook, entregándole esas galletas y jugo de manzana como al menor le encanta, han tenido un buen trabajo entre todos y les falta la mitad del dinero para ir a Seúl, ha pasado tiempo en estudiar y atender la veterinaria, ha descartado ideas que podía cometer un error, solo es actuar de una forma madura, no buscar a alguien quien reemplace esos sentimientos, ya que alguien puede salir herido.
El amor es un sentimiento doloroso, muy cierto, una frase que se suele decir, es un sentimiento hermoso, color de rosa, dulce y tierno, pero por igual a la vez doloroso.
Hoseok lo entendió a través del tiempo, llegando a la conclusión que sus intenciones si fueron buenas después de todo, ha admitido ciertas cosas pero jamás las dijo, es mejor guardarlas para él mismo y dejarlas en el olvido, para continuar con su amistad, Yoongi es feliz estando con Jimin, aunque jamás lo vio así, y ahora Taehyung estando intentando en dar el otro paso con el chico de sus sueños, se siente feliz por ambos, mientras los ve bien, él se siente feliz.
Nunca insistiría, no se enfadaría si la persona que quiera se lo niegue, desde que Jungkook dejó claro sus sentimientos, prefirió permitir, Hoseok no es la peor persona del mundo como se ya nombrado después, no pudo ver la cara a su amigo, ha sido un hipócrita y un envidioso, pero jamás egoísta. Apoya a sus amigos más que nunca, son su propia felicidad, también existe el hecho que el amor de amigos es lo mejor, no es necesario tener una pareja para ser feliz, no se entiende el hecho de quienes creen que es un requisito de felicidad.
Seguía los consejos de Eunki, de Yoongi, hasta incluso de su hermana, Sunny.
No le hace falta en nada, mientras no aleja las personas que ha querido, admirado y cuidado. Cinco años de amistad con Taehyung y Yoongi, no valdrá la pena en romperlo por una persona.
Tuvo su charla con Taehyung después, si se ha molestado muy poco pero ninguno fue capaz de llegar a una discusión, tomaron las cosas de la forma pacifica, Hoseok ha aclarado ciertas cosas para que no se malinterpreten, dejándole claro que se sentiría feliz si Taehyung logre ser novio de Jungkook. Y por el otro lado, Taehyung no supo como lidiar con esto, se siente mal que su amigo quiera a alguien pero es a sabiendas que no se va poder, se sintió agradecido que le permita, pero se llegó a imaginar lo tormentoso en tolerarlo, adora mucho a Hoseok, lo ve como un hermano, sería imposible una vida sin él y Yoongi, es más, que Yoongi batalle en que se disculparan y las cosas se salgan del control.
Agradecido que nada de eso sucediera.
Caminaba por los pasillos después de ir por su casillero, llevaba su bata puesta y se dirigía al laboratorio de química, alcanzaría a sus amigos allá ya que tuvo que ir ayudar a Jisoo en vender las últimas bolsas de galletas, porque unos profesores se interesaron en comprar, pero jamás olvidaron en decir la razón para no meterse en problemas.
Detuvo sus pasos al ver ambas siluetas reconocibles a distancia, Jungkook acompañaba a Taehyung hasta el laboratorio, podía ver como el peliazul se siente feliz estar a su lado, como se sienten cómodos ante la presencia del otro, sin miedo de ser juzgados y ser tal como son. Solo platicaban un momento, en espera de ellos dos, da grandes ánimos a su amigo y el dolor, puede disminuir poco a poco.
—Hey, Jung. — Escuchó la voz de Yoongi, ha notado que permaneció observando a dichas personas. — ¿Estás bien?
El pelinegro lo miró, para después asentir, regalando una pequeña sonrisa.
Ya está decidido.
—Eunki me contó lo que intentaste hacer.
—¿De verdad? — El pelimorado hace un sonido de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceAlgunos creen que el amor es algo que se pierde, un sentimiento que se pierde al momento de ver que ya no vale la pena sentir, sin importar que sea familiar, amistad o... simplemente de pareja. Este sentimiento se había perdido en Jungkook, un chico...