—Bien. — Se levanta Jisoo de su lugar para quedar enfrente de todos. — Eunki, Sunny y Yongmin por igual se les consiguió el boleto, la gran ventaja es que el dinero que hemos juntado puede ser suficiente para los gastos cuando lleguemos ahí, siempre y cuando que no gastemos todo.
—El viaje es de dos semanas. — Continúa Lisa. — El tiempo perfecto para buscar a la señora Jeon, mis padres hablaron con mis tíos, nos van a recibir cuando lleguemos a la estación.
—¿Será en tren? — Asiente la pelinegra.
—Mucho mejor ¿no lo creen?
—Pero igual, hay que disfrutar del viaje, aunque sé que Jungkook va querer pasar los días buscándola.
—Ante eso. — Habla el mencionado. — Seokjin me dio la dirección, no será necesario solo, no creo estar listo.
—Jungkook, llevas años que no la ves, puede que te sientas presionado, aunque si queremos que te distraigas sabemos que no va funcionar. — Sonríe la rubia. — Sea cual sea la decisión que tomes al llegar allá, la respetaremos.
—Si quieres podemos ir todos. — Mira a Yugyeom. — Hoy es el último día de clases, el tiempo se está yendo rápido ¿no crees? Que los días sean lentos para ti.
—Chicos, en verdad les agradezco el apoyo que me dan, no sé en que decir, hasta sus padres decidieron ayudar aunque al principio no lo tomaron bien, muchas gracias a todos.
—Todo se cumple con el esfuerzo. — Jimin pone su mano sobre el hombro del castaño. — Demostramos que con o sin apoyo, todo se puede.
—Está bien si no te armas el valor, Seokjin comentó que pueden ir allá de nuevo, solo piensa si estás listo para eso.
Sea cual sea de como van a salir las cosas, Jungkook está siendo realista, no la puede culpar si su decisión es olvidar, no sabrá si llamar mal madre si decide olvidarlo, aunque es claro que si sus actos es de negación y rechazo hacia él, se sentiría lo peor, no siente culpa no hay razones para sentirse culpable, esa sensación puede ser causada pero no se dejó llevar ya que esto fue causado por la persona responsable, hay temas que aún no se ha hablado pero Seokjin intentaba hablarlo con tiempo, el hecho que Jungkook no tenga a sus padres a un lado, ha sido una gran demostración por la falta de cariño, un sentimiento que ha sido quebrado y con unas pocas traumas.
Aún recordaba las discusiones, solo para no olvidar la voz de su madre, siempre ha soñado que ella esté con él, pasando los días sin importar que tenga otro padre o no, le causa tristeza con tan solo recordar los pocos recuerdos que tiene, lloró el momento de ver su foto y sabe que sería a mares cuando sea en persona.
《El sol mostraba su brillo en el siendo, con su maravilloso resplandor, da un buen detalle para el comienzo de la primavera, tomaba la mano de su madre mientras seguía caminando, se sentía feliz después de haber comprado el helado de chocolate que le encanta comer, un pequeño niño se encontraba pasando el momento con su madre, después de ir por él al preescolar, la señora Jeon se encontraba con un semblante serio después de ver el celular, había tenido una llamada, una conversación que Jungkook no comprendió, solo vio a su madre molestarse.
No quiso decir nada, ya que siempre le ha dicho que no es de buena educación interrumpir en cosas de adultos, y también no preguntar cuando ella esté así.
Jungkook siempre ha sido un buen niño, cualquiera pensaría que no lo es, ya que otras madres hablaban mal de su padre, no es un hombre problemático como solían decir, aunque Jiwoo siempre ocultaba la vergüenza o la molestia, aunque jamás negó que ese hombre no es su esposo, hasta le da pena decir esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 [𝐊𝐓𝐇 + 𝐉𝐉𝐊]
RomanceAlgunos creen que el amor es algo que se pierde, un sentimiento que se pierde al momento de ver que ya no vale la pena sentir, sin importar que sea familiar, amistad o... simplemente de pareja. Este sentimiento se había perdido en Jungkook, un chico...