🏯🏯🏯
"Llamo tu nombre mientras camino solo.
(...)
Pero encontré en ti
lo que había perdido en mí,
en un mundo tan vacío y frío.
Podría estar despierto sólo
para verte respirar,
en plena noche,
fuiste la oscuridad en mí.
Eres la causa, el antídoto,
el barco que se hunde
pero que no podría dejar ir.
Dirigiste mi camino
y después desapareciste,
¿cómo pudiste irte y dejarme aquí? "
Dark on me-Starset
🏯🏯🏯
*Pov Junmyeon*
Luego de aquel día, Chanyeol no volvió a ser el mismo. La luz de su vida se había apagado, al igual que su sonrisa. Pasaban los días y aquel desazón no desaparecía de su garganta y no parecía que algún día fuera a hacerlo.
Sus súbditos, sus amigos, sus sirvientes... todos notabamos la inmensa tristeza que reflejaban sus ojos, aquellos orbes que antes solían brillar; sin embargo, y a pesar de incontables intentos, nadie consiguió modificar ni un poco su estado de ánimo.
Tres meses después, el rey se dio cuenta de que ya no vivía, simplemente existía de manera vana y vil y una noche, finalmente tomó su desición. La Soledad fue su única compañía mientras mojaba en tinta la punta de una pluma de cisne.
"Junmyeon
Siendo tú la persona en quien más confío, temo que serás quien conozca mis razones y desde ahora me disculpo sinceramente por la responsabilidad tan grande que voy a otorgarte.
Creí que el tiempo me ayudaría a sanar, pero hasta ahora, mi aflicción no desaparece, ni siquiera disminuye. Tal vez soy poco paciente y debería esperar un poco más, pero no lo soporto. Cada mañana es un tormento para mí cuando despierto y me vuelvo consciente de que estoy en un mundo donde Baekhyun ya no está... donde no lo veré de nuevo, donde no escucharé su voz nunca más. Lo extraño, terriblemente.
Cada día pienso en él, cada noche sueño con él, y su ausencia se vuelve más palpable con cada recuerdo.
Te juro que lo intento, pero no puedo continuar padeciendo este sufrimiento que no deja de agobiarme ni un instante.
ESTÁS LEYENDO
Forever : el destino del rey Park (ChanBaek)
ФанфикLos amores más grandes, con frecuencia, inician en la infancia, pero cuando de por medio hay un atentado que amenaza su vida y su reino, un rey tiene que hacer lo que tiene que hacer. ¿Podrá Park Chanyeol tomar las decisiones correctas? ...