Le llevo al rededor de un dia completo arreglar los trámites legales para la boda y asociación de su jefe, llegó a la mansión cansado después de un largo dia en notarías, tuvo que caminar demasiadas calles después de que su jefe lo dejara en la ciudad sin dinero, tal vez no recordó que Jungkook se lo mencionó o simplemente no quiso dárselo.
Cuando entró en la caso noto que no estaba, lo buscó con la mirada, pero no lo vio por ningún lado, pensó que tal vez estaría en su estudio por lo que decidió que no era buena idea molestarlo, ya le informaría como iba todo en la mañana siguiente.
— ¿Cómo te fue? -dijo Seokjin mientras salía del baño-
Era realmente una sorpresa Seokjin no había entrado en su habitación desde que eran niños ...
— Todo está listo joven, hable con el juez y programó su boda para dentro de dos días -hablo serio-
Jungkook creyó que tal vez le daría alguna otra orden y se iría, pero no contó conque Seokjin se acercó lentamente y lo acorraló contra la pared dejándolo totalmente indefenso.
— ¿Estás bien? -acaricio su mejilla-
— ¿Q-qué hace señor? -sus labios temblaron-
— Te golpeé demasiado fuerte -susurro- tienes la mejilla muy roja.
— -intentó alejarse- ¿porque está aquí? le recuerdo que hay reglas entre nosotros, el contacto físico y las muestras de cariño están absolutamente prohibidas -dijo serio- ¿lo olvido? fue usted quien las impuso.
— ¿Quieres que me vaya? -delineo sus labios-
— No -casi se podría interpretar como un ruego- no quiero, pero es lo mejor, no puede ilusionarme así y mañana solo olvidarlo todo, dentro de muy poco será un hombre prohibido así que debo seguir sacándolo de mi cabeza y este tipo de situaciones no ayuda, debo alejarme o voy a sufrir mucho cuando lo vea con él -había empezado a llorar-
— Me gustaría poder amarte libremente -tomo su rostro- eres muy lindo, eres un gran chico -intentó besarlo, pero Jungkook apartó el rostro-
— No me hagas esto, por favor no me tientes -susurro sobre sus labios- lo que mas quiero es besarte, pero no, sal de mi habitación y ve a dormir, mañana debemos ir por los anillos y por tu traje, posiblemente debamos ir por el traje del joven Park también -su cara había cambiado a una de seriedad-
— ¿Cómo me dijiste? creo que no escuche -rio irónico-
— Joven Kim -rectifico- por favor salga ya de mi habitación alguien podría vernos.
— ¿Y qué si alguien nos ve? -lo miro molesto-
— ¿Se volvió loco? son sus reglas por si lo olvidaba, fue por su culpa que no podemos estar juntos y ser felices -reclamo-
— -lo soltó bruscamente golpeándolo contra la pared y posteriormente salió de la habitación no sin antes dar la última orden del día- te quiero mañana temprano junto al auto exactamente a las 7 de la mañana en punto, si no lo haces te castigaré -hablo enserio-.
Una vez salió de la habitación Jungkook por fin pudo sentirse tranquilo dejándose caer al suelo mientras intentaba regular su respiración, no iba a mentir se había sentido tan excitado al estar con Seokjin en esas circunstancias, había sido increíble, pero no fue nada increíble para él al darse cuenta que Seokjin estaba ebrio, lo pudo sentir cuando hablaba ya que su aliento a licor era muy fuerte, pero consciente o inconsciente había disfrutado mucho de aquellos toques.
A la mañana siguiente Jungkook despertó agotado, no pudo dormir bien porque toda la noche no había hecho otra cosa sino pensar en Seokjin y en sus caricias, pero al ver el reloj despertó de sus sueños recordando la orden del dia anterior, ''si no estás a las 7 junto al auto te castigaré'', de inmediato se arregló y salió de su habitación, eran casi las 7 de la mañana.
Al llegar al auto solo vio al chofer limpiando un poco la superficie con un trapo, suspiro aliviado al ver que Seokjin no había salido todavía, guardo sus cosas dentro del auto y se propuso esperar.
El tiempo pasó y dio exactamente las 7 de la mañana y Seokjin no aparecía, estaba preocupado ya que siguió pasando el tiempo treinta minutos para ser exactos y nada, recordó lo ebrio que estaba la noche anterior por lo que supuso se había quedado dormido, así que fue a buscarlo, era realmente raro ya que Seokjin odiaba la impuntualidad no era nada común que llegara tarde.
Con algo de temor llamó a su puerta, pero nadie contestó, siendo muy cuidado abrió la puerta lentamente notando que la cama estaba vacía, sus nervios aumentaron aún más al no verlo dormido, se adentro en la habitación mirando por todos lados entrando finalmente en el baño y allí estaba, Jungkook se aterro al verlo ya que estaba en el piso del baño sumamente frío.