Jungkook como cada mañana se encontraba en su trabajo, llegó muy temprano aun con sueño pues no logró dormir bien ya que toda la noche soñó con Seokjin, amaneció un poco nostálgico y casi no habló con Taehyung antes de salir de casa.
No había mucha gente en el supermercado y ya había hecho su inventario por lo que decidió tomar un descanso, cuando quiso cerrar los ojos sintió que alguien toco su hombro.
— Ha pasado mucho tiempo -Jungkook abrió los ojos asustado-
— Señor Jung -hizo una reverencia sin darse cuenta, Hoseok solo sonrió-
— Ya no trabajas para Seokjin, no debes hacer eso.
— ¿Qué lo trae por aquí? como bien dijo ya no tengo nada que ver con él -estaba triste-
— De él precisamente quiero que hablemos -Jungkook lo miro atento-
— ¿Le pasó algo? él ... ¿está bien?
— No, no lo está, vamos hablemos en otro lugar -lo tomó del brazo-
— No puedo ir ahora estoy trabajando ¿puede venir al medio día? Tengo una hora disponible para almorzar.
— Bien, vendré por ti al medio día, de verdad necesito decirte muchas cosas.
Hoseok se fue dejándolo en un mar de dudas, ¿Qué pasó con Seokjin? está enfermo tal vez, quería saber ya que es lo que estaba pasando.
Esa mañana ...
Seokjin llegó a las 5 y tal como lo dijo Hoseok llegó terrible, su ropa estaba sucia y mojada con licor, tenía varias marcas rojas en el cuello, su cabello estaba desordenado y apenas podía caminar de lo ebrio que estaba, incluso parecía haber llorado.
Jimin fue quien lo trajo estaba igual o peor que él, fue Hoseok quien se encargó de llevarlo a su habitación.
— Ven -lo tomo de la cintura- otra vez, debes descansar.
— Creí que ya te habías ido.
— Me voy en unas horas, no te preocupes -hablo molesto-
— No, no quiero que te vayas, quédate conmigo -lo abrazo- vamos a dormir, tengo mucho sueño.
— Vamos, lo guío hasta la habitación y lo dejó en la cama.
— Ven -Seokjin lo tomó de la mano- duerme conmigo.
— Olvídalo, jamás le haría eso a Jungkook -apartó su mano- yo sí lo respeto.
Eran las 7:30 de la mañana cuando Hoseok se estaba arreglando para salir, no se dio cuenta que Seokjin entró y lo observó en silencio ...
— ¿Vas a salir?
— Si, debo comprar algunas cosas antes de irme ¿te sientes mejor?
— No, pero no importa -se sentó en la cama- déjame ir contigo, quiero salir.
— Llama a Jimin de seguro está dispuesto a beber hasta perder la coincidencia -dijo molesto- de seguro eso quieres.
— Ayúdame -dijo con la voz quebrada- he perdido el control total de mi vida, cuando Jungkook regrese no quiero que me vea así.
— Ya me voy -salió junto a él sin decir nada más-