Un chico muy joven y su jefe conversaban sobre las recientes inversiones y sobre los trámites y documentación que requería su nuevo ''interés''.
— Quiero reunirme con ellos cuanto antes, Jungkook encárgate de todo -este solo asintió y salió de la habitación-
Aquel muchacho ingenuo era su mano derecha, confiaba solo en él, nunca nadie logró tener su posición, por esa misma razón su opinión era importante, pero estaba claro que Jungkook jamás lo aceptaría, pero no había marcha atrás tenía que seguir con su farsa.
Poco después de que la orden fue dada Jungkook regresó con buenas noticias, la familia Park había aceptado tener una cita con él, solo era cuestión de impresionarlos y desposar al chico cuanto antes.
— Muy bien Jungkook, como siempre lo haces bien -sus palabras eran dulces, pero su rostro era serio- ¿Cómo los convenciste?
— Les manifesté su interés por asociar las empresas y ellos aceptaron, la cita es mañana a las 10 am.
— Perfecto -sonrió- quiero que compres varios obsequios, no quiero llegar con las manos vacías, elige algo bonito para mi futuro suegro y para mi futuro esposo.
— ... si señor -hizo una reverencia y salió-
Jungkook sabía los días oscuros que estaban por venir, la noticia sobre la unión de su querido Seokjin con el heredero de los Park lo había dejado destrozado, pero entendía bien cuál era su lugar por lo que no podía perder la cabeza, no frente a el.
Por otra parte, al otro lado de la ciudad aquel joven heredero mantenía una dura discusión con su padre, este pretendía obligarlo a contraer matrimonio con un perfecto extraño, pero Jimin al ser de carácter difícil no estaba dispuesto a seguir la corriente al menos no por el momento.
— No destruyas mi vida papá -su voz era firme, pero no podía evitar derramar lágrimas- no me hagas esto soy tu hijo.
— Deberías ser más considerado Jimin, todo lo hago para asegurar tu futuro, estamos a punto de caer en la bancarrota ¿no te importa perder todo lo que tienes? ¿no quieres casarte con una persona que nos de la estabilidad que necesitamos?
— No -dijo rotundamente- amo a Yoongi y solo a él ¿Por qué debo hacer esto? ¿en serio te importa más tu empresa que tu hijo? -hablo decepcionado-
— No hay otra salida, por el bien de esta familia te casaras con el señor Kim te guste o no y más te vale que seas bueno con él.
Jimin sabía que su padre era un hombre ambicioso y no iba a dar marcha atrás una vez que vio una fuente de ingresos a disposición no la iba a dejar por nada ...
— -suspiro resignado- jamás voy a perdonarte papá, si mamá estuviera aquí me apoyaría, ella jamás vendería a su hijo a un extraño -salió de su casa esperando haber causado algún efecto en su padre, pero no fue así, el señor Park estaba muy decidido a todo-
La primera persona que tenía en mente y a quien quería acudir era su novio, corrio por las calles temblando un poco y con las lágrimas dificultando su vista, algo torpe sacó su celular e intentó llamarlo.