Su confesión hizo que todo cobrara sentido, las palabras de Seokjin aquel día habían sido muy claras, pero jamás imaginó que se aseguraría a tal grado de ir y amenazar a su amigo.
— Entonces vino aquí después de dejarme en casa -susurró- jamás hubiera imaginado todo esto Tae yo de verdad creí que solo fueron palabras y ya.
— Como haya sido, me alegra verte Jungkook -le dio un leve golpe en el hombro-
— ¿C-cómo has estado? -quiso cambiar de tema- tu madre ¿dónde está? no la veo.
Lo menciono sin pensar solo por cambiar de tema, pero al ver la expresión en Taehyung supo que algo malo había pasado con ella ...
— Disculpame no fue mi intención.
— Descuida, hace un año ella falleció en un accidente, estoy solo desde entonces.
— Lo siento mucho -se acercó y lo abrazo-
— Ahora que te vuelvo a ver, me regresan las ganas de vivir -sonrió aun en el abrazo- ¿recuerdas lo que planeábamos cuando éramos más jóvenes?
— Queríamos vivir juntos –sonrió-
— ¿Te gustaría hacerlo ahora? ¿quieres intentarlo otra vez? -no estaba listo para esas preguntas-
Jungkook pudo notar que en sus palabras se escondía una doble intención, tal vez lo estaba malinterpretando como una propuesta más allá de una relación de amigos.
— Antes deseaba con todo mi corazón hacer mi vida y salir de esa casa, pero ahora no lo sé, Seokjin me necesita y además debo trabajar para mantenerme.
— ¿Todavía no eres libre de él? ¿enserio? -se notaba molesto-
— ¿Por qué dices eso? él no me tiene prisionero Taehyung, hablas como si fuera un monstruo.
— Lo es Jungkook, no tienes idea de todo lo que me dijo hace años, ¡déjalo! él es malo para ti.
— ¿Qué fue lo que te dijo? ... dímelo por favor.
— Dijo que tú le pertenecías, que podía hacer contigo lo que él quisiera, que eras suyo, está loco Jungkook.
— Es mentira, él no es malo -hablo nervioso- él jamás haría eso.
— ¡¿Por qué lo defiendes tanto?! ¿no entiendes lo que te estoy diciendo?
— No es posible, Seokjin no es malo -negaba-
— ¿Te enamoraste de él cierto? por eso no puedes aceptar que sea un monstruo, pero lo es Jungkook, lo es.
Jungkook sabía que había sido muy evidente con sus sentimientos, incluso varios de sus compañeros le habían preguntado cuál era su relación con su tutor ya que frente a él no se comportaba de forma apropiada.
— Me gusta Tae, pero ¿qué puedo hacer? lo conozco de toda mi vida, no imagino una vida sin él, simplemente no puedo.
— No soy el más indicado para aconsejarte Jungkook salvo decirte que ninguna persona que hable con la obsesión y posesión que lo hizo él, puede ser bueno.
— No quiero dejarlo, pero ¿sabes algo? se va a casar, dentro de muy poco se irá y no puedo hacer nada para evitarlo.
— ... confiésale tus sentimientos -lo miro enojado- dile lo que sientes y aguarda a las consecuencias.