Caminó por varias cuadras hasta que por fin dio con la casa de su viejo amigo, es donde vivía antiguamente, pero pudo haberse mudado, no estaba seguro de si lo vería otra vez.
Llamó a la puerta y para su suerte Taehyung apareció, sintió mucha alegría al verlo después de años que en tanto apareció por la puerta lo abrazo muy contento.
— Creí que jamás te volvería a ver, de hecho no estaba seguro si aún vivías aquí.
— Lo mismo digo no pensé verte de nuevo, al menos no después de las amenazas de tú jefe -hizo comillas-
— ¿Qué amenazas? ¿de qué estás hablando? -Jungkook no entendía-
— Me prohibió acercarme a ti, así de simple.
— ¿Él hizo eso? ... no de seguro estás confundido, él jamás haría eso.
— Vino a verme el día después de nuestra graduación ¿lo recuerdas? ese día quedamos en vernos, teníamos planes Jungkook, estaba con mi mamá viendo la televisión cuando él llegó sin previo aviso, entró en mi casa como si nada y empezó a gritarme ... mamá estaba aterrada pensó que era un ladrón.
Entonces Jungkook recordó, ese día Seokjin lo había llevado a comer como regalo por su graduación y no pudo cumplir su cita con Taehyung, él había insistido que tenía que irse, pero Sekjin no se lo permitió y más aún después de que Jungkook le confesara que quería irse de casa y vivir con un compañero, pero obviamente que no iba a descuidar su trabajo.
Flashback ...
— Gracias por traerme, pero no era necesario señor, usted tenía una cita importante hoy -comía algo apresurado-
— Ayer te graduaste, es un acontecimiento importante –tomó un poco de vino- ya eres un profesional Jungkook y estoy muy orgullosos de ti -le dio una sincera sonrisa-
— No es para nada importante, es algo que todos hacen -le resto importancia-
— No todos, solo algunos lo logran ... -lo vio intranquilo, serio definitivamente algo le pasaba- ¿estas bien Jungkook? te noto inquieto ¿tienes algún compromiso o algo que hacer?
— De hecho, hay algo que debo decirle señor, yo ... voy a irme de su casa -sus sentimientos iban en aumento y no deseaba meterse en problemas-
— ¿Irte de casa? ¿por qué? -dejó los cubiertos prestando total atención-
— Pues, Taehyung y yo hemos estado pensando en independizarnos, pensamos en rentar un departamento y vivir juntos.
Al tener tanta presión sobre sí, Jungkook creyó que lo mejor era escapar de todo eso y la mejor forma de iniciar era salir de aquella casa, odiaba no ser correspondido además, vivir con Seokjin solo lo atormentaba, era un joven ingenuo que se dejaba dominar fácilmente por su corazón.
— Taehyung ¿tu compañero de clase? –hablo serio sorbiendo un trago de su vino-
— Sí señor, en realidad tengo una cita con él y ya voy tarde, permiso –intentó levantarse, pero Seokjin lo detuvo-
— No te atrevas, sabes lo mucho que odio eso, no he terminado de comer -lo obligó a sentarse-