Capítulo 7

228 27 0
                                    


Seokjin sabía del odio de Jimin hacia Jungkook, pero por nada lo alejaría de su lado, Jungkook estaba destinado a permanecer a su lado aunque en la sombra.

''Somos como el día y la noche siempre cerca, pero nunca juntos''.



— No quiero verlo, lo detesto.

— Lo necesito Jimin, es mi mano derecha si es por lo que pasó el otro día Jungkook ya se disculpo contigo incluso yo lo reprendí.

— No es suficiente -se cruzó de brazos- no lo quiero cerca de nosotros y es mi última palabra.

— Él no quiso ofenderte el otro día Jimin, no lo hizo apropósito.

— Escúchame bien, por esta vez lo dejaré pasar, pero si llega a darme problemas otra vez lo sacas de esta casa inmediatamente -Jimin estaba muy enojado-


Seokjin solo asintió sabía que tendría que cumplir su promesa si Jungkook se portaba mal otra vez y no deseaba para nada volver a corregirlo.


— Parece que te molesta que me meta con él -lo encaro- ¿qué significa él para ti? ... ¿te gusta ese niño?

— No Jimin no me gusta, es como mi hermano.

— No me importa lo que sea, debes elegir Seokjin ... él o yo.



Esa noche Jimin se quedó a cenar y como motivo especial adornaron el comedor con algunos arreglos florales, se vería realmente hermoso, Jimin dejaba pequeños besos en la mejilla de su novio luciendo como la pareja perfecta, pronto todos los empleados empezaron a servir la comida y especificando de qué se trataba cada plato.

Jungkook veía desde la cocina como su lugar era ocupado por el ahora novio de Seokjin.


— Yo cenare aquí, dejen mi plato por favor -pidió amablemente-


Empezó a comer dando pequeños bocados y tragando con dificultad por las recientes lágrimas que habían aparecido, estaba muy triste, sería solo cuestión de tiempo para que saliera de esa casa ya que no lo necesitarían más.


— ¿Qué haces aquí? ¿por qué no estás en la mesa? -se asustó por la repentina voz, Seokjin lo miraba serio-

— S-su novio está a la mesa -dijo apenado-

— ¿Y cuál es el problema? ¿no puedes compartir la mesa con él?

— Tal vez a usted no le moleste, pero estoy seguro que el joven no permitirá que coma con ustedes.

— Ven a la mesa Jungkook ¡ahora! -dio un golpe cerca de el-


Jungkook se levantó resignado y pidió que le llevaran la cena hasta la mesa, se sentó lejos de ellos tratando de no romper la burbuja que los rodeaba, aunque de lejos podía notar como Jimin lo estaba matando con la mirada.


— Siéntate aquí -dijo Seokjin señalando un lugar junto a él-

— ¿Es necesario que coma con nosotros? ¿enserio? -se giró hacia Jungkook- ¿por qué siempre tienes que estar entre nosotros? eres un entrometido ¡quiero estar a solas con él, pero tú no dejas de estar pegado a nosotros como un chicle, eres tan molesto ¡¿no puedes darnos privacidad?!

Trágico Amor / JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora