Capítulo 15

309 22 0
                                    


''Lo odio'' grito Jungkook mientras se tiraba sobre su cama, la impotencia y el enojo no le dejó ver que Taehyung no estaba en la casa, sentía tanto dolor en su corazón, una vez más Seokjin lo traicionó y esta vez fue de una manera muy sucia.


Pasó un par de horas hasta que pudo calmarse cuando sintió el silencio y la paz que lo rodeaba, era extraño ya que Taehyung solía ser muy ruidoso, la casa siempre estaba animada por él.

Salió de su habitación y empezó a buscarlo, no estaba en la cocina, la terraza, la sala, finalmente entró en su habitación y se alarmó cuando vio las puertas de su armario abiertas, no había nada, su ropa no estaba, sus cosas, se lo llevó todo, en la cama estaba una fotografía de los dos, detrás de ella había una nota.


''Me voy, ya no puedo más, creo que hice cuanto pude, perdón por no despedirme de ti, te amo y eso hace más grande mi dolor, cuídate mucho y se fuerte, no dejes que nada te derrumbe, búscalo y se feliz con él, ambos lo merecen, gracias por todo Kook''.


Habían pasado ya algunas horas y Jungkook aún no asimilaba que volvía a estar completamente solo, intento reponerse como lo dijo Taehyung en su carta trataría de ser fuerte y no dejar que nada lo derrumbara, pero no era fácil ya que lo problemas aparecían rápidamente uno de ellos no muy lejano, había olvidado por completo regresar a su trabajo después del almuerzo y de seguro tendría problemas por lo que corrió de regreso a expensas de lo que pudiera pasar.

Cuando llegó vio que uno de sus compañeros lo había cubierto ...


— Gracias por cubrirme amigo -dijo apenado-

— ¿Qué pasó Kook? siempre eres puntual.

— Tuve algunos problemas ... ¿El jefe se dio cuenta?

— No ha regresado, tienes suerte -salió del cubículo y Jungkook entro-

— Te lo compensare -intentó sonreír-

— No te preocupes, ya debo irme, adiós.





Tres meses después ...

Había pasado ya tiempo desde que Jungkook logró estabilizarse, aprendió a vivir solo después de que Taehyung lo abandonara y en todo ese tiempo no volvió a saber de Seokjin, intentó en todo momento no pensar en él y borrarlo definitivamente de su vida, ahorro dinero y pudo mudarse de casa, estaba empezando a formar el hogar que siempre quiso aunque lo estaba haciendo solo, la casa estaba vacía, pero eso no le importaba, tenía la ilusión de ir comprando cosas poco a poco.






Aquellos tres meses fueron suficientes para que Seokjin terminará en la total decadencia, como ya se esperaba perdió su casa, su dinero, sus bienes, prácticamente estaba en la calle, unos vecinos le habían prestado una vieja cabaña fuera de la ciudad para que viviera allí ya que lo veían durmiendo en la calle.

Intentó dejar de beber, no salir con personas desconocidas, pero el recuerdo de Jungkook lo hacía caer nuevamente en el licor, salía por las mañanas, se acostaba con desconocidos y regresaba sucio en las noches, el dolor en su corazón había aumentado, cada vez era más insoportable, pero ni siquiera le preocupada, dejaría que las cosas fluyeran y pasara que lo que tuviera que pasar.

Trágico Amor / JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora