Dos años después ...

429 30 8
                                    


Habían pasado dos años desde la muerte de Seokjin y Jungkook todavía no se reponía por su pérdida, lloraba cada noche hasta quedarse dormido, no se perdonaba el no haber hecho nada por Seokjin, sabía en las condiciones en las que estaba y aun así lo dejo solo, la alegría se había ido de su vida completamente ahora mantenía una actitud triste y despreocupada.

Llevaba su vida de forma rutinaria e intentaba sobrevivir día a día, pero era demasiado difícil, Seokjin lo visitada en las noches diciéndole que no llorara, que no fue su culpa y que no se sintiera mal, que las cosas tenían que ser así, Jungkook obviamente no podía perdonarse, para el, Seokjin murió por su culpa.

Al cumplirse dos años de su fallecimiento, Jungkook le llevó flores al cementerio como lo hacía siempre.


— Te extraño demasiado ¿Cómo estás mi amor? -lagrimeó-

— Sabes, ayer me llamó el señor Jung, me hizo una invitación ya que dentro de poco se va a casar, pero lo rechace, no puedo irme y dejarte solo, esta vez no -hablo con la voz quebrada-

— Ayer viniste a verme, hace mucho no lo hacías -trato de no sonar resentido- te pido que no te olvides de mi amor, ven a verme siempre que puedas, por favor.

— Te traje flores, son tus favoritas, me costó conseguirlas -sonrió-

— No sabes cuánto te extraño, deseo con todo mi corazón retroceder el tiempo, daría mi vida porque estuvieras vivo.


Jungkook no podía soportarlo más por lo que decidió que era hora de irse.


— Nos veremos pronto amor, lo prometo, no falta mucho para que por fin empecemos a amarnos.


Dejó las flores sobre la lápida de Seokjin y camino saliendo del cementerio, llegó a su casa y allí se encerró.




Todo el mundo buscaba a Jungkook, sus compañeros, su jefe, Hoseok, nadie sabía dónde estaba, empezaron a preocuparse pues habían pasado casi tres días y no sabían nada de él, no respondía a su celular y su casa estaba cerrada.


Hoseok preocupado viajo solo por encontrarlo, habló con el jefe de Jungkook y este le informo que hace tres días no iba a trabajar, preocupado decidió ir a la policía y con el apoyo de las autoridades ingresaron en la casa forzando la puerta.

Hoseok no quería creer lo que estaba viendo ...


— No -susurró cuando vio a Jungkook- ¿Por qué lo hiciste?


Jungkook estaba sobre su cama, tenía cortes en sus muñecas y en el cuello, tenía lágrimas secas en sus ojos, su cuerpo estaba rígido y olía mal.

Hoseok solo limpió sus lágrimas y salió de ahí mientras negaba con la cabeza ...


— Señor Jung -habló uno de los policías- creo que debe ver esto.


Hoseok regresó y vio de qué se trataba ... era una carta manchada de sangre, limpió sus lágrimas y la leyó.


''Para cuando lean esto seguramente estaré muerto, tal vez nadie está buscándome o tal vez el señor Jung sea el único que lo haga, si es asi, solo quiero decirle que ya no puedo más, amo demasiado a Seokjin para dejarlo ir, necesito estar con él y esta es la única forma''.

''Estará molesto conmigo por lo que voy hacer, pero no tengo otra opción, sin él a mi lado terminaré muriendo de todo modos ¿Por qué no apresurar nuestro encuentro? Podré al fin estar en paz, lo veo todas las noches, eso me llena de felicidad, pero a la vez me atormenta, quiero sentirlo, tocarlo, pero no puedo, todo es muy difícil para mí, pero por fin todo mi dolor terminará, quien sea que me encuentre, envíenle por favor esta carta al señor Jung, es el único conocido y más cercano a mi familia que tengo, sé que él me entenderá''.

...............................


''Señor Jung cuide de mi casa por favor, la estuve construyendo con la idea de llevarme a Seokjin conmigo y formar la familia que siempre quise, pero tarde demasiado en actuar, en mi casa guardo muchos recuerdos de los dos, fotografías nuestras, el traje que me compro porque estoy seguro que era para mí y no para Jimin, tuve la ilusión de algún día casarme con él ... además guardo cosas que hice para él y nunca me atreví a dárselas, quiero que las busque y las guarde, son mi mayor tesoro, gracias por todo señor Jung, gracias por su preocupación, por sus llamadas, siempre me reconforto escucharlo, discúlpeme usted también por lo que voy hacer, mucha suerte en su vida''.

''Adiós señor Jung, voy ya de camino a ver a mi amor, estoy tan feliz de que por fin lo veré''.

Att: Jeon Jungkook

Fin


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Trágico Amor / JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora