Prologo

693 31 4
                                    

En el templo lunar

Años atras.

Diosa Artemisa...

Nunca crei que esto empezaria un gran alboroto.

Artemisa: ¿Si dime?

Xx: mi señora un hombre la busca afuera.

Nunca pense que por eso yo estaria condenado.

Artemisa: ¿Para que eh...?

Xx: no lo se pero dice que es muy importante.

Artemisa: ah...

Xx: es de la raza de los beloved of the light.

Yo un beloved of the Night... ¿me lo dice encerio...?

Artemisa: ¿que abra pasado para que uno de ellos venga a verme?

Xx: Oi algunos rumores que dicen que ellos estan a punto de desaparecer.

Artemisa: entiendo... - dijo se paro y de su trono y se fue a recibir a su visita.

Nunca midio las consecuencias de sus actos, pensaron jugar con mi vida como si yo fuera una marionetta.

Y todo ¿porque?

Por el simple hecho de ser dioses, nunca les importo como me sentiría yo.

Artemisa: ¿en que puedo ayudarte?

Xx: mi señora disculpe si soy tan inoportuno pero necesitamos que nos haga un favor.

Nunca imaginaste lo que causaste con esa petición ¿verdad?

Artemisa: que quieren?

Xx: como sabe los beloved of the night estan practicamente extintos ahora - la diosa lo veia - y nosotros tambien estamos en riesgo de desaparecer pero como sabe.

Artemisa: ya se que es lo que me vas a pedir, quieres que cree uno para que los salve de desaparecer ¿verdad?

Todo por un estúpido capricho...

xx: entonces lo ara.

Artemisa: - sonrio - claro que lo are pero antes tengo que advertirte algo el  ser que me pides sera concedido pero tendran que buscarlo por todo el mundo y cuando lo encuentre hacer que se enarome de alguno de ustedes si lo logran con exito y este queda en estado de embarzo más de ellos seran creados y asi evitaran la extinción de su raza pero si no logran hacerlo sentir nada deveran aceptar su realidad y dejarlo en paz ¿eh sido clara?

Xx: si gracias...

Artemisa: puedes retirarte... - el sujeto se fue.

Apolo: ¿estas segura de lo que aras?

Artemisa: claro que si, ademas tengo al signo perfecto, bajo su protección les sera un gran reto...

Unos cuantos años...

- JAMAS DEBI TERNERTE!! - le grito y se lanzo del balcon.

- Mami... - susurro mientras lloraba...

Pasado un tiempo santuario de Athena.

- NO PUEDES DEJAR EL SANTUARIO SIN PROTECCIÓN!! -

- Pero tampoco voy a dejar a los caballeros de plata solos...

- entonces ire contigo.

- bien...

Solo un golpe y mi vida termino en desgracia.

Solo una pregunta habia en mi...

¿Quien Soy?...

Ya me emocione XD

Un raro y loco amor {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora