Templo del Patriarca.
Los demas: ¡¡¿QUE?!!.
Mü: Afrodita... - le regaño.
Afrodita: ¿que?
Aioros: nosotros íbamos a decir que Milo estaba muy sensible del estomago no del otro asunto - le susurro molesto.
Aldebaran: Sonso...
Athena: ¿alguien va a explicarme que sucede aqui? - pregunto confundida por lo que habia escuchado la diosa.
Después solo vieron como: Kanón, Saga, Aioria, Shura, Shaka y Camus se empujaban unos entre otros para poder salir corriendo del templo del patriarca deducieron que se dirigían a Escorpio y con eso su hipotecis se hacia correcta los culpables se delataron solos.
P/Shion: ahora mismo me van a explicar desde cuando saben lo del secreto de Milo.
Mü: lo sabemos desde hace una semana, no dijimos nada porque el propio Milo lo pidio.
Athena: después resuelven eso ahora ay que ir a Escorpio, Milo no puede alterarse por su estado y es lo que ellos van hacer.
Dohko: es cierto Shion.
P/Shion: bien nos teletrasportare hacia haya - dijo y todos los que se habian quedaban ay desaparecieron.
Templo de Escorpio.
Narra Milo.
Estaba en la sala del templo tomando una taza de cafe, analizandolo todo creo que seria bueno decirle lo de mi bebé al Patriarca cuando baje, ademas que es lo malo que podria pasar ¿no creen? Vi mi taza iba a beber otro poco cuando...
Kanón: ey, ey, ey... - me dijo al quitarmela.
Milo: ¿Oye que te pasa? - le dije viendolo molesto.
Kanón: haber no esta muy caliente - me dijo probandolo.
Milo: es cafe, por lo general debe estar caliente tonto >:v - ¿que rayos le pasa? - era la pregunta que tenia.
Kanón: pa... pa... pa... te informo que con esto asi puedes quemar al bebé, espera aqui no te muevas voy a ir a enfriarlo - me dijo y se llevo mi taza.
Milo: ¿bebé? - recordé - a la verengena!! - grite molesto, iba a pararme pero me tomaron por los hombros y volvieron a sentarme.
Saga: no te pares ¿quieres comer?
Milo: ¿que? No.
Saga: ya se estas aburrido voy por tú telefono no te muevas - me dijo y se fue corriendo.
Milo: ¿pero que Carajos? - me levante para escapar del duo ese y cuando llege a la entrada de mi templo cuando senti que me cargaron y empezamos a decender.
Aioria: no es bueno que bajes ni subas tantas gradas, asi que te llevare asi.
Milo: Pero que rayos estas diciendo Aioria bajame - le dije tratando de bajar pero me sostuvo con más fuerza - si no me bajas en este instante grito - le amenaze, cuando senti que me tomaron por el brazo y por fin pude bajar.
Shaka: ¿que no escuchaste que no quiere que tú le ayudes?
Milo: momento, yo no necesito que nadien me ayude puedo hacerlo solo.
Shaka: no te alteres eso te hace daño.
Aioria: asi como tambien que baje los templos a pie.
Shaka: Ya dejalo en paz no quiere tú ayuda.
Aioria: asi como tampoco la tuya.
- Se me ocurrio algo -
Milo: Chicos tal vez si necesite su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Un raro y loco amor {Camus X Milo}
Fanfiction¿toda mi vida sera asi? ¿sin recuerdos? Sin una vida que recordar, sin un amigo, nadien en que yo pueda confiar. - Señor Shion tengo una pregunta. - Si dime - - ¿Que es un beloved of the night? - ellos son una raza maravillosa, pero practicamente e...