Una visita malvada

191 19 6
                                    

Templo de Acuario.

Aioria: Solo tengo una duda.

P/Shion: ¿y cual es Aioria?

Shura: ¿que pasara con su relación si el bebé de Milo no es de Camus?

Los demas: ....

Milo: - vio a Camus con preocupación -

Camus: bueno si el bebé resulta no siendo mio, el verdadero padre tendra que venir conmigo a pelear conmigo por Milo.

Milo: ¿eh?

Camus: la cláusula solo indica que debes de casarte para que el niño no viva fuera de una familia.

Mü: Pero el patriarca dijo que...

Camus: ya investigue sobre eso y la cláusula solo indica que debe casarse nada más.

P/Shion: ¿encerio? - Camus asintio - baya debo actualizar los pergaminos.

Camus: si lo lei en un libro de la biblioteca de mi antecesor ay decia que los Beloved Night habian cambiado una serie de reglas que a los Beloved Light nos les gusto, pero eso les valió queso lo que ellos pensaran.

Dohko: bueno entonces ay esta su respuesta.

Camus: si como dije antes si el bebé no resulta siendo mio y el padre quiere quedarse con Milo primero tendra que matarme, porque yo no estoy dispuesto a darle mi felicidad asi como asi.

DM: baya asi se habla hielera, defiende tú territorio.

Afrodita: disculpenlo, esque se fumo la droga de Saga 😑.

Saga: ¿que hizo que? 😠.

Aioros: que te fumas ¿que? >:v - dijo enojado el arquero, después se lo llevo de alli jalandolo de la oreja.

Milo: Parece que alguien va a recibir un buen escarmiento.

Camus: Asi parece...

P/Shion: bueno chicos les deseo lo mejor en su relación, ahora todos vamonos que los tortolos necesitan tiempo a solas - dijo y todos salieron de Acuario.

Camus: ¿bueno y ahora que?

Milo: no lo se, ¿que quieren hacer?

Shiori: ¿que tal si miramos una pelicula?.

Milo: esa es una buena idea. ¿y de que sera?

Camus: te va a decir que la de una princesa - le susurro a Milo.

Milo: por mi no hay problema.

Shiori: ya se Frozen, donde sale la versión mujer de mi papá \(0u0)/.

Milo: ¿sale la versión mujer de quien? - pregunto tratando de contener su risa.

Shiori: la versión mujer de mi papá, se llama Elsa.

Milo: 😂😂😂.

Camus: 7-7*

Y asi lo hicieron se pusieron a ver la bendita pelicula, ay los dos se pusieron a molestar a Camus después de haber pasado ese bonito rato se fueron a dormir, Milo se fue a su templo pues habia algo que lo estaba incomodando en sobremanera.

En El Inframundo.

Hades se encontraba comentandole lo acontesido a Pandora.

Pandora: ¿entonces Demeter ya lo confirmo?

Hades: asi es, pero estoy muy preocupado, ¿como voy hacer para sacarlo de alli si Athena se mantiene al pendiente de todos sus santos?

Pandora: creo que los jueces del inframundo podrian sacarlo de alli y traerlo hasta aqui.

Un raro y loco amor {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora