Tres años después de su llegada.
El falso patriarca (Saga :v) habia llamado a Camus, estaba ideando un plan para alejar a Camus de Milo porque noto desde que habia llegado que habia estado muy pegado a Milo y no lo iba a seguir permitiendo y tenia el plan perfecto, lo enviaría a entrenar al futuro caballero del cisne muy pronto dos niños llegarian asi que eso aria, habia pensado enviar a Milo pero después de pensarlo bien decido que no, ya que las tecnicas del cisne no eran iguales a las de el Camus llego.
Camus: santo Patriarca ¿que se le ofrece?.
F/patriarca: Camus te mande a llamar porque voy a enviarte a siberia tú estadía alli sera de seis años.
Camus: ¿con que proposito seria?
F/patriarca: necesito que vayas a entrenar al futuro caballero del cisne. Partes hacia haya, mañana.
Camus: como usted diga su ilustrisima - dijo serio lo ultimo lo dijo sarcasticamente.
F/patriarca: muy bien ahora retirate Acuario - dijo de espaldas a el, y Camus se fue - Excelente un estorbo menos - dijo sonriendo.
Camus se fue de alli aunque no contento, no le gustaba la idea de ser maestro, y menos de un caballero de bronce bueno solo se resignó a hacerlo eran ordenes del patriarca no podia desobedecer cuando llego a Acuario paso de largo, iba a ir a despedirse de su bichito favorito y arreglaría sus cosas, seis wouw ya habian pasado ese tiempo separados pero aun asi le preocupaba dejarlo solo ahora, no le gustaba la idea pero en fin llego a Escorpio.
Camus: Hola Milo... - dijo entrando al templo.
Milo: Hola Camus, ¿que haces aqui? - le dijo sentado en el sillon Camus se fue a sentar a su lado y suspiro - ¿que te pasa cubito? ¿te hicieron algo?
Camus: ya te dije que no me gusta que me digas ''cubito'' Milo - dijo molesto.
Milo: ya pues, calmate hielera con patas...
Camus: 😒
Milo: ¿no encerio que te pasa Camus? - pregunto preocupado.
Camus: Milo paso algo terrible.
Milo: asi ¿que es?
Camus: Milo me enviaron a una misión... - le dijo viendolo serio.
Milo: tú primera misión fuera del santuario vaya Camus, ¿cuando te vas?
Camus: mañana.
Milo: ¿y regresas?
Camus: dentro de seis años - dijo simple ante la mirada de sorpresa del menor.
Milo: ... seis años - dijo triste.
Camus: - asintio -
Milo: ¿pero porque?
Camus: tengo que entrenar al futuro caballero del cisne.
Milo: ¿un caballero de bronce? - pregunto.
Camus: Si...
Milo: no ay duda que sera un gran caballero.
Camus: ¿encerio lo crees?
Milo: Claro si lo va a entrenar el gran Camus de Acuario, para el debe de ser un privilegio enorme ser entrenado por el mismísimo mago del agua y del hielo.
Camus: por favor Milo, no soy tan fuerte como Shaka.
Milo: para mi si - Camus lo vio sorprendido - ante mis ojos tú eres un caballero muy fuerte - le dijo sonriendo.
Camus: gracias Milo.
Milo: solo digo la verdad - dijo en tono triste.
Camus: pero...
ESTÁS LEYENDO
Un raro y loco amor {Camus X Milo}
Fanfiction¿toda mi vida sera asi? ¿sin recuerdos? Sin una vida que recordar, sin un amigo, nadien en que yo pueda confiar. - Señor Shion tengo una pregunta. - Si dime - - ¿Que es un beloved of the night? - ellos son una raza maravillosa, pero practicamente e...