Aceptando el amor que nos tenemos

222 18 6
                                    

Dos meses de embarazo cumplidos después.

Narra Milo.

Eh tratado se seguir todos los consejos para cuidarme a mi y mi bebé durante este tiempo, aunque no eh hablado con Camus y Aioria sigo enojado con ellos, Shaka, Saga y Kanón ya an venido a pedirme disculpas los perdone pero no dejo que se acerquen mucho a mi, el unico que se a ganado mi confianza para estar a mi lado a sido Shura que no me a dejado solo en ningun momento hoy me toca la primera revisión con el doctor.

Athena se mantendra al tanto de mis revisiones hoy me acompañaran Mü y El patriarca al Doctor hoy Shura queria acompañarme pero el patriarca no lo dejo.

Milo: muy bien bebé vamos a ir al hospital aver como estas - le dije a mi bebé, athena me dijo que tenia que hablarle ya que puede escucharme y asi el estara feliz, al principio crei que estaba loca pero hize lo que me pidio y baya que funciona no eh tenido nauseas hasta ahora :v.

Cuando ya estuve listo me fui a la sala de mi templo a esperar a los demas, estuve muy poco tiempo solo hasta que aparecio Shiori, esa niña se le escapa a Camus a cada rato y siempre viene a parar aqui conmigo aveces pienso que Camus nisiquiera le hace
Caso, la niña se acerco y con un poco de esfuerzo y una ayudita que le di se subio al sillón quedando a mi lado después de eso sonrio y me hablo.

Shiori: ¿tio Milo vas a salir?

Milo: - asintio -

Shiori: ¿aver a tú bebé?

Milo: Si.

Shiori: ¿como?

Milo: por medio de una maquina especializada para eso.

Shiori: Ah... ¿tio?

Milo: si.

Shiori: ¿puedo contarte algo?

Milo: Si.

Shiori: mi papá esta muy triste.

Milo: asi ¿porque?

Shiori: porque no te a visto, y cuando le pregunte porque me dijo que porque el era un idiota sin corazón.

Milo: ¿encerio te dijo eso?

Shiori: - asintio -

Milo: no sabia que estaba asi solo por mi ¿que rayos le pasa? - era lo que pensaba.

Shiori: ¿tio Milo lo iras a ver?

Milo: ¿Encerio esta tan mal?

Shiori: - asintio - ¿lo perdonaras?

Milo: ¿eh?

Shiori: se que estan enojados, se que se gritaron cosas feas entre los dos.

Milo: ¿como lo supiste?

Shiori: yo estaba aqui tio, ademas escuche que el señor Dohko les dijo que tú no les hablarias en un largo tiempo, y hasta hoy eh visto que no les as dirigido la palabra.

Milo: Hm... esta bien te juro que después de mi visita al medico voy a subir a hablar con el.

Shiori: Si, porque ya extraño bajar a cenar contigo en la noche.

Milo: eres una niña muy lista ¿no? - le dije revolviendole un poco el cabello.

La verdad no me espere que Camus se pusiera asi, y bueno creo que ya paso el tiempo necesario para que las cosas se enfriaran y Camus se merecia una disculpa por todo lo que le dije, pero que podia hacer yo nada.

Cuando me enojo exploto y hasta mis palabras se convierten en un potente veneno en esos momentos, en fin cuando llego el Patriarca empezamos a bajar el maestro Dohko tambien decidio ir con nosotros, pasamos por Aries y nos llevamos a Mü, nos fuimos y al llegar pase directamente con el Doctor.

Un raro y loco amor {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora