A la mañana siguiente.
Templo de Escorpio.
Narra Milo.
Me encontraba despertando, cuando senti que alguien me estaba abrazando me di la vuelta, ese no podia ser Camus asi que lentamente me di la vuelta solo para darme cuenta que el que estaba en mi cama era la visita de Athena asi que después de taparme la boca porque iba a gritar sali disparado de la cama ¿como carajos entro entro >:v? ¿y aque hora lo hizo? Tan perdido estaba que no note que tres personas se encontraban en la puerta viendo todo Eran: Camus, Aioria y Surt cuando me di cuenta Camus se fue de alli super molesto, los otros dos solo se reian pero cuando quise ir detras de Camus la voz del otro me detuvo.
Benderu: no servira de nada que vayas tras el, no te va a escuchar, ¿no as visto como estas? Por eso es bueno dormir en Pijama Milo, no solo en ropa interior.
Milo: mira imbecil, se como dormi y se que si estoy semi desnudo fue porque tú o alguien me quito la ropa porque ayer con lo que me dijiste ni ganas de hacerlo tenia.
Benderu: ¿y yo que pense que no te acordarias?
Milo: pudrete... - le dije molesto y me volvi a poner mi ropa rapido y sali corriendo detras de Camus, a lo lejos Escuche que Shaka me gritaba que no corriera que me lastimaria pero sabia que mi bebé era fuerte asi que seguí.
Corrí todo lo que me permitieron ya que muchos caballeros trataron de detenerme pero sin exito alguno, llegue a Acuario, lo busque por su cuarto no estaba alli, fui a la biblioteca estaba cerrada asi que supe que se habia encerrado alli, asi que toque para hablar con el pero hubiera sido mejor no haberlo hecho.
Milo: Camus...- toque la puerta.
Adentro
Camus: ....
Afuera.
Milo: Camus se que estas allí hablame.
Adentro.
Camus: no quiero.
Afuera.
Milo: ¿porque?
Adentro.
Camus: porque no te vas a hablar con tú amiguito si parece que se llevan super bien...
Afuera.
Milo: Vamos Camus, ¿encerio me crees capaz de hacer algo asi?.
Adentro.
Camus: Milo perdoname, pero encerio no se que pensar, lo de Surt me dejo muy mal sabes.
Afuera.
Milo: entonces si me crees capaz de hacerlo - dije con tristeza eso no lo vi venir.
Adentro.
Camus: dejame solo ¿si? Necesito pensar.
Afuera.
Milo: no te preocupes, sabes que mejor sera que la dejemos hasta aqui por el momento.
Adentro.
Camus: - se acerco a la puertaï preocupado.
Afuera.
Milo: algo que me enseñaron las personas que estuvieron a mi lado cuando estuve confundido es que en una relación tiene que haber confianza, a ti te destruyeron esa confianza y lo que tú necesitas es tiempo, mismo que yo pienso darte Camus tomate tú tiempo cuando estes listo ya sabes donde encontrarnos y perdón por haberte molestado - dije y sin más me fui de alli.
ESTÁS LEYENDO
Un raro y loco amor {Camus X Milo}
Fanfiction¿toda mi vida sera asi? ¿sin recuerdos? Sin una vida que recordar, sin un amigo, nadien en que yo pueda confiar. - Señor Shion tengo una pregunta. - Si dime - - ¿Que es un beloved of the night? - ellos son una raza maravillosa, pero practicamente e...