Te Ciega

222 20 17
                                    

En el capitulo Anterior

Shura: no lo are Camus y hazle como quieras pero conmigo no cuentes si vas a seguir lastimandolo, y ya adios no tengo tiempo para perderlo contigo estoy ocupado a y otra cosa si para decir mentiras buscas a alguien hazlo con tú esposo pero a Milo no lo busques para eso y a mi tampoco me llames...

Fin de la llamada.

Ahora... :v.

Camus: muy bien y ahora ¿que le pasa? - dijo confundido - ¿Estas Enfermo Milo? ¿oh te estan negando para que no hablemos? - fue lo que dijo.

En el Santuario de Poseidon.

Con Saori y Sorrento.

Sorrento: y asi fue como paso, en resumen: lo hundi en el agua del rio Lete para borrar sus memorias para asi hacer esto más facil, le dije al señor Julian que esto era mala idea pero después me mostraron un documento donde usted autorizaba eso asi que no podia seguir negandome, la cuestion es que después de mantenerlos inconsientes a los dos por tres dias despertaron y como lo espera vamos sin sus memorias después la Señora Anfitrite le hizo el cambio de sexo después de eso los llevamos a la subasta, donde los compraron por cinco millones de libras.

Athena: le dije a Milo de que era mercancia invaluable... - dijo sonriendo.

Sorrento: y no se equivoca señorita, pero bueno.

Athena: ¿Quien los compro? Necesito saber el nombre de esa persona asi podre encontrarlos.

Sorrento: Su nombre es Elias Einsworf un tipo muy raro le podria decir, pero no era malo eso lo tengo seguro por la forma en que los trato durante ese tiempo ante mis ojos tiene buenas intenciones con ellos.

Athena: Elias Einsworf, con esto ya los demas dioses podremos dar con ellos pero ¿porque desaparecieron de la vista de todos si solo Milo cambio?

Sorrento: sera porque no quiere que los encuentren.

Athena: ¿no quieren que los encuentre?

Sorrento: no ellos, aquel sujeto, al parecer el si sabia del origen de Milo el si sabia que es un caballero pero se hace el tonto.

Athena: ¿pero porque querra alejarlos de nosotros?

Sorrento: a ese hombre le falta muy poco tiempo de vida, asi que pienso que por eso no quiere que los encuentre el quiere pasar sus ultimos momentos conociendo que es el calor de una familia.

Athena: 😔

Sorrento: si y el asunto estaria asi: a Milo la ve como su esposa, a el niño como su hijo, no suena muy descabellada la idea.

Athena: esta apunto de morir eh. ¿y tú como lo sabes?

Sorrento: porque cuando se los entrege el me lo dijo, me lo confeso para que cuando eso pasara los regresara a su hogar, Athena por eso le pido paciencia ellos regresaran pero no ahora, si no que en un futuro yo se los llevare.

Athena: pero...

Sorrento: Milo estara bien, el los cuida.

Athena: entiendo, ahora estoy más tranquila.

Sorrento: eso me alegra, pero le ruego no vaya a decirle a nadien más lo que hablamos.

Athena: ¿porque?

Sorrento: si lo dice, los demas santos no dudarán en salir a buscarlos y ese sujeto es muy peligroso cuando se enfada.

Athena: entiendo, y no te preocupes no dire nada.

Un raro y loco amor {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora