Inicio

373 31 3
                                    

En un pequeño pueblo...

Una madre se paseaba tomada de la mano de su hijo, se sentia orgullosa de que ese lindo bebé fuera suyo pero tambien habia notado algo muchas cosas raras pasaban desde su nacimiento, llegaron a casa y ella empezo a preparar la cena.

Xx: ¿te ayudo?

Xx: por su puesto Milo...

Milo: ¿que hago?

Xx: ve por las frutas por favor...

Milo: muy bien...

Xx: ¿Calista ya llegaste?

Calista: Aeneas, Si estoy aqui en la cocina...

Aeneas: Oh... ¿ya llegaste como te fue? - dijo mientras se acercaba a su esposa.

Calista: bien... y tú?

Aeneas: aun no termino de escribir el articulo, pero ya vamos saliendo ¿donde esta mi hijo?

Calista: ¿Milo?... - le llamo.

Aeneas: Milo ¿donde estas hijo?

Milo: AAAH!!! - se escucho que grito en el patio, sus padres al oirlo fueron rapido a ver que pasaba.

Aeneas: Milo ¿Que paso? - dijo viendo al nene tirado en el suelo, pero eso no fue lo unico noto que tenia unos ligeros raspones... - ¿quien te hizo esto?

Milo: - tenia la vista perdida en la oscuridad del bosque -

Calista: Milo ¿que paso?

Milo: - empezo a llorar -

Aeneas: ay que llevarlo adentro.

Calista: ¿eh? Si... - dijo su esposo cargo a su hijo y se metieron en su casita.

Pasadas unas horas el nene se durmio asi que su papá salio con hacha en mano al patio, que en realidad daba al bosque.

Calista: ¿que vas a hacer con eso?

Aeneas: ya me arte que esas cosas esten molestando a Milo, ya es mucho.

Calista: pero te recuerdo que esas cosas tienen forma humana asi que te podrian meter a la carcel por eso.

Aeneas: ¿y que esperas que haga? ¿que me quede esperando que algun dia de estos si lo lastimen?

Calista: solo calmate, y tratemos de mantener a Milo a salvo, sabes que si te meten a la carcel al quedarnos solos correremos más peligro.

Aeneas Suspiro con pezades dirigio su vista hacia aquel bosque y vio a esa cosa que a cada que podia dañaba a su hijo le preocupaba y mucho que trataran de hacerle algo noto muchas veces cuando lo llevo a comprar algunas cosas como sientos de sujetos lo miraban de forma obscena le preocupaba mucho eso. Tanto como personas o criaturas o lo que fueran esas cosas noto que buscaban solo una cosa y esa era llevarselo ¿y quien sabe con que intenciones?

Y asi pasaron por muchos meses más pero la cruel realidad era que solo ellos podian cuidar de el, nadien más que ellos conocieran podian ver a eso seres que los atormentaban de dia de noche no lo hacian es más habia notado que en la noche muchas luces se encargaban de proteger su casa los protegian a ellos y no dejaban que nada perturbara a Milo.

Hasta que llego ese maldito dia la gente se habia vuelto loca, los amenazaban de muerte todos los aldeanos y trataban de abrir la puerta el logro sacar a su esposa y a su hijo de alli pero el no corrio con la misma suerte.

De eso pasaron 2 años más el pequeño habia cumplido los 4 años de edad pero el ataque de esas sombras que lo atormentaban se intensificaron por cada año que pasaba eran peor los ataques, y sin su esposo Calista no sabia que hacer, ya no tenia fuerzas le dolia ver como cada vez que su hijo salia venia con golpes y aveces hasta con mordidas, cuando ella podia lo defendia pero aveces todo se salia de sus manos aun asi queria darle lo mejor a su bebé.

Un raro y loco amor {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora