Quédate conmigo por favor Milo

196 18 4
                                    

8 meses de embarazo cumplidos después.

Narra Milo.

Ahora me encontraba sentado en el sillón de mi templo acariciando mi ya muy abultado vientre era emocionante dentro de poco mi bebé nacería los chicos estaban emocionados también y ahora sus cuidados han aumentado considerablemente ya que es el último mes y debo cuidarme mucho más que nervios muy pronto sabré quien es el papá de esta pequeña.

La verdad sólo espero no tener complicaciones, tan perdido estaba en mis pensamientos que no había notado que Camus se encontraba a mí lado para cuando me di cuenta note otra cosa y esa era que estába también pensando en que ahora lo averiguaría.

Milo: ¿Y ahora tù que tienes?

Camus: estoy pensando en muchas cosas una de ellas es Shiori ¿no las así visto actuando raro últimamente?

Milo: ¿En qué sentido?

Camus: a estado muy alejada de nosotros últimamente ¿No lo crees?

Milo: ahora que lo que dices si la eh notado actuando raro, siempre desaparece de nuestra vista en todo el día.

Camus: es cierto pero por...

Milo: quieres que hable con ella ¿No es así?

Camus: te tiene más confianza a ti.

Milo: bien, ahora voy.

Camus: lo mejor será que esperes a que regrese de dónde sea que esté metida ahora.

Milo: bien no creó que tarde, no tardará en anochecer.

Camus: tienes razón, ¿Tiene hambre?

Milo: - asintió -

Camus: bien voy a ir a prepararles algo.

Milo: bien... - le dije y se paró de dónde estaba sentado y se fue a la cocina yo por mí parte seguí sentado en el sillón, cuando derrepente vi a Shiori en la puerta de mí templo.

Algo me decía que había algo raro ay, sus ojos no reflejaban la misma inocencia de siempre, en ves de eso parecían fríos vacíos sin ningún clase de sentimientos me dio escalofríos ella por su parte de acercó a mí y tomo mí mano y me dijo.

Shiori: ¿Puedes acompañarme al bosque?

Milo: ¿Para que? - pregunto con desconfianza.

Shiori: es que ay algo que me molesta en ese lugar, ya le dije a mí papá pero no me hace caso, así que tù eres mí única opción, ¿me acompañas por favor Milo?

Milo: ¿Cómo me llamaste?

Shiori: Milo, ¿Así te llamas verdad?

Milo: - en su mente - ahora sí tenía por seguro que algo andaba mal, ella jamás me llamaría por mí nombre, me dice tío y una que otra vez la eh escuchado llamarme mami, pero nunca así y más con ese tono.

Ella solo me tomo de la mano y me saco corriendo de mí templo sabía que Camus se preocuparía por no encontrarme ay, pero cuando trate de detenerla noté que corrió más rápido y en menos de un parpadeo ya estaba en lo más profundo del bosque en la parte más alejada y oscura recordé las palabras de mi padre y de Elías.

"Nunca vayas a la parte más profunda del bosque, ellos te esperan ay ocultos en las sombras, como su nombre los describe"

Por alguna extraña razón, sentí un escalofrío invadir me y recordé el sueño que tuve hace dos meses le puse más atención a mí alrededor y vi que era el mismo bosque me alarme y empecé a retroceder lentamente, buscando con la vista a la niña y la encontré inconsciente en brazos del sujeto que siempre me había seguido desde que tenía memoria, mientras que el me miraba con una sonrisa.

Un raro y loco amor {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora