En el Olimpo.
Athena, Hilda, Hades y Poseidon habian ido hablar con Zeus para que les devolviera a sus ejércitos ya habian tratado de hacerlo ellos mismos pero no encontraban las almas de los antes mencionados.
Athena: Hola padre.
Zeus: buenos dias Athena.
Hades: Zeus...
Zeus: hola hades ¿como as estado todo bien?
Hades: - en su mente - pero que descarado.
Poseidón: Hola Zeus, mi hermanito hermoso, querido y guapo.
Zeus: muy bien ¿que quieren?
Athena: ¿Porque la pregunta?
Zeus: si Odin y Poseidon estan aqui, y tú y Hades no estan peleando es porque algo quieren y más por como me hablo Poseidon.
Hilda: - en un susurro - la cagaste...
Poseidón: 😧
Athena: muy bien sere directa.
Zeus: como siempre hija mia, ¿que desean? - dijo antes de tomar un poco de agua.
Todos al unisono: Queremos revivir a nuestros ejercitos...
Zeus: - escupió el agua que se acababa de tomar - ¿que quieren que?
Athena: lo que escuchaste revivir a nuestros ejercitos los soldados que an caido en batalla.
Zeus: ¿y porque no lo hacen?
Hades: muy gracioso Zeus, si estamos aqui es porque ya lo intentamos y no pudimos ¿que hiciste con sus almas?
Zeus: las selle
Athena: ¿porque lo hiciste?
Zeus: muy facil Athena, porque no queria más batallas y se que si llegan a hacerlo eso es lo que pasara.
Poseidón: por favor, oh gran y poderoso Zeus, permitame traer de nuevo a mis marinas - decia arrodillandose por completo haciendo reverencia.
Athena: si los revives a ellos tendras que hacer lo mismo conmigo.
Hades y Hilda: Y nosotros!!! - y asi empezo um griterío que parecía como si estuvieran en Laura en América XD.
Zeus: silencio - los otros seguian - Silencio.... - alzo un poco más la voz pero nada - SILENCIO!!!.
Poseidon: y más porque el gordo Zeus no sale a correr y por eso tiene como estanpita a la pobre Hera...
Zeus: ¿que dijiste?
Poseidón: se me chispoteo...
Zeus: muy bien les propongo un trato, les dejare revivir a sus ejercitos con una condición.
Athena: y cual seria?
Zeus: una que dejen de pelear, dos que ya no ocacionen guerras santas, tres que poseidon deje de molestarme que lo acusare con mamá ah y lo más importante ya no venga a gritarme esas serian.
Hades: bueno no suena tan malo.
Athena: trato hecho...
Zeus: bien ahora vayanse, sus caballeros estaran ay inconsientes asi que si no quieren que se preocupen regresen.
Todos: Muy bien... - dijieron y se fueron de allí, dejando por fin a Zeus respirar llamo a su copero y se fueron de alli, hacer algo.
En el Santuario de Athena.
Saory se encontraba bajando de lo más feliz de la vida, al llegar al recinto patriarcal tal y como lo dijo Zeus estaban todos sus caballeros caidos inconsientes pero estaban todos incluso Kanón, los caballeros de bronce y Kiki miraban asombrados a los santos cuando de poco en poco empezarón a reaccionar y con forme lo hacian se levantaban algo confundidos pero lo hacian.
ESTÁS LEYENDO
Un raro y loco amor {Camus X Milo}
Fanfiction¿toda mi vida sera asi? ¿sin recuerdos? Sin una vida que recordar, sin un amigo, nadien en que yo pueda confiar. - Señor Shion tengo una pregunta. - Si dime - - ¿Que es un beloved of the night? - ellos son una raza maravillosa, pero practicamente e...