Después de haber almorzado.
Después de que Shion comprara un gran almuerzo y que Dohko haya comido bien, Shion realizo su venganza contra libra y fue de que el los cargara a ambos hasta el barco para irse al santuario y el pobre Dohko se tuvo que ir con el patriarca pachón y un Milo subidos en su espalda, aunque a Milo le parecio divertido hizo que Shion se apiadara de Dohko y lo hizo por lo menos ay les dijo que los bajara pero que al llegar al santuario tendria que cargar a Milo en todas las doce casas hasta el recinto patriarcal.
A Dohko no le molesto eso, total Milo ni pesaba.
Horas después :v.
Habian llegado por fin a Grecia se bajaron del barco y caminaron, Milo veia todo con asombro y le daba curiosidad muchas cosas mientras caminaban Dohko y Shion hablaban.
Dohko: ¿como crees que se lo tomaran Aioros y Saga? Siempre los as dejado ir por los aspirantes.
Shion: se sorprenderan eso es seguro, jamas eh salido personalmente por un pequeño.
Dohko: es cierto Shion, ¿porque saliste por el?
Shion: porque el lo vale Dohko, este niño vale mucho por eso no deje cargo de esto a Aioros oh Saga no queria arriesgarlos.
Dohko: ¿Porque? ¿que tiene el nene de especial? - vio al pequeño y sus miradas se encontraron, el nene por su parte solo le sonrio con mucha inocencia - Awww...
Shion: ya vez derrite de ternura a quien lo mire - dijo con gracia.
Dohko: Ya Shion sabes que no es eso...
Shion: te lo contare en el santuario no te puedo decir nada aqui es muy peligroso y más para el - dijo viendo disimuladamente al niño.
Dohko: tan grave es...
Shion: Si dime Dohko ¿porque crees que esa cosa lo seguia? ¿porque crees que esas cosas lo atormentan?
Dohko: ¿Sera el?
Shion: probablemente recuerdas lo que te leí en el pergamino.
Dohko: si Artemisa le dio a un Escorpio el... - Shion tapo su boca.
Shion: no lo digas pueden estarte escuchando - sintio que el nene lo solto y volteo rapido a ver pero ya no estaba - ¿Dohko donde esta?
Dohko: - empezo a ver hacia todos lados, hasta que lo vio, vio como un hombre trataba de llevarselo - EY... ESE NIÑO ES MIO!!! - grito y se fue corriendo detras del sujeto que cargo a Milo y corrio.
Shion: Ves lo que te digo Dohko... - dijo y se fue corriendo tambien detras de ellos.
Milo iba algo confuso, pero al parecer ese hombre conocia a Dohko y Shion.
Xx: DM, EL PATRIARCA NOS MATARA POR ANDAR SIGUIENDOLO!!!
Otro hombre aparecio.
DM: NO TE PREOCUPES SHURA TÚ SOLO MUEVE TUS PIERNITAS GORDITAS, CORRELE, CORRELE SI TENEMOS SUERTE AIOROS O SAGA NOS DEFIENDEN!!! - siguieron corriendo.
Milo: ¿Patriarca? - dijo confuso.
Los otros corrian lo más rapido que podian, detras de ellos el viejo maestro y el patriarca que les seguian muy de cerca. Llegaron a como pudieron al santuario, entraron corriendo hasta adentrarse en cancer en el jardin privado de este templo. Ya ay Shura bajo al niño mientras ellos respiraban agitados.
DM: muy bien, y dime ¿quien es el? - dijo viendo al niño, el por inercia se alejo de los dos.
Shura: ¿creo que escuche que dijieron que se llamaba Milo? ¿Verdad nene?
ESTÁS LEYENDO
Un raro y loco amor {Camus X Milo}
Fanfiction¿toda mi vida sera asi? ¿sin recuerdos? Sin una vida que recordar, sin un amigo, nadien en que yo pueda confiar. - Señor Shion tengo una pregunta. - Si dime - - ¿Que es un beloved of the night? - ellos son una raza maravillosa, pero practicamente e...