Un mes después.
Narra Camus.
Un mes, un maldito mes a pasado y yo sigo sin poder tratar bien a mí pequeña no se que rayos me pasa siempre termino gritándole por más de algo, se me hace muy díficil tratarla bien en fin estaba sentado en la entrada de mi templo y ella estaba a mi lado, derrepente vi como se paró de donde la tenía así que le pregunté que pasaba.
Camus: ¿Que te pasa?
Aurora: Pipi,..
Camus: ve al bañó - le dije en tono de fastidio, ella fue corriendo y pasado un rato regreso y me dijo.
Aurora: hice sola...
Camus: así tiene que ser...
Aurora solo me vio con tristeza, no sé porque pienso que su tío y su abuelo la felicitan cuando ella hace eso sola y ella quiere que yo también lo haga, pero porque debería de felicitarla por algo que ya está en edad de hacer por sí misma ¯\_(ツ)_/¯.
En fin que la jale de la cintura y la senté en mis piernas ella paso su mano por la armadura dorada de Acuario con mucho asombro después trato de tocar mi rostro pero por instinto no se lo permiti y la baje de mi regazo a mi lado otra vez, pero tampoco la dejé separarse de mi, la tuve a mi lado todo el tiempo.
Después de un momento de silencio y después de ver a un par de caballeros de plata pasar con sus hijos a nuestro lado, de la orden dorada, Aurora era la única hija de caballeros de oro ella era la única descendiente de un santo de oro entre las doce casas hasta ahora los caballeros de plata que acababan de bajar fueron los primeros padres del santuario después de mi. Pero Shiori por obvias razones no cuenta.
Me le quedé viendo a mi niña y después de pensarlo un poco le hablé.
Camus: Aurora... - ella me vio - ¿Quieres ir a dar un paseo?
Aurora: - sus ojitos brillaron y asintió -
Camus: solo iremos tú y yo Shiori no vendrá ni ninguno de tus tíos ¿Esta bien?
Aurora: Si...
Camus: bien Vamos a cambiarnos - le dije me levanté y la cargué sin más que hacer entramos al templo.
Pasado un rato.
Ya los dos estaban listos...
Camus: ¿Bien ya estás lista?
Aurora: Si
Camus: ¿No dejaste nada?
Aurora: - negó -
Camus: bien entonces vámonos mi petit.
Aurora: Si... - dijo levantando su manita.
Y sin más salimos de Acuario, caminamos por el santuario hasta salir de allí, escuché a muchos caballeros murmurar un montón de cosas a las que no le di mucha importancia y sin más salimos del santuario.
Al llegar al pueblo pasamos por una juguetería y me acordé de que su juguete estaba roto así que le hablé.
Camus: Aurora - ella me volteo a ver - mira ay una juguetería - le dije señaladola y ella la vio - entremos y escoges uno yo te lo comprare ¿Está bien?
Aurora asintió, vi mucha ilusión en sus ojos, en cierta parte ese brillo que tiene me recuerda mucho a la mirada de Milo. Al estar adentro vio muchos juguetes y no se decidia yo me fui por otro lado.
Camus: hey - llame su atención - ¿Que te parece este? - le dije mostrando un robot sus ojitos brillaron y asintió.
Nos llevamos ése después la lleve al parque y le compre un helado y nos sentamos a comerlos, no había venido a este lugar desde que Milo murió este lugar me lo recuerda mucho, me recuerda mucho su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un raro y loco amor {Camus X Milo}
Fanfikce¿toda mi vida sera asi? ¿sin recuerdos? Sin una vida que recordar, sin un amigo, nadien en que yo pueda confiar. - Señor Shion tengo una pregunta. - Si dime - - ¿Que es un beloved of the night? - ellos son una raza maravillosa, pero practicamente e...