Narra Milo.Me desperté respirando agitado ¿que estaba pasando? ¿debía preocuparme por el sueño? ¿que significaba? No lo sabia estaba sudando después me tranquilize cuando estuve calmado me vio solo en mí habitación asi que decidí levantarme y salir de mí cuarto cuando estuve afuera pase viendo los demás cuartos en vista de alguien pero nada derrepente sentí un olor proveniente de la cocina.
Asi que fui hacia haya cuando entre pude ver a Shiori y Camus como aquella vez que regrese la nena estaba armando un collar al parecer y Camus estaba cocinando Camus se dio cuenta de mí presencia y se acerco a mí.
Camus: ¿que estas haciendo fuera de la cama? Necesitan descansar.
Milo: no quiero me aburro mucho allí
Camus: bueno, si no quieres no voy a obligarte pero ve a sentarte al sofa ¿si?.
Milo: muy bien.
Camus: bien Shiori se ira contigo - la nena rapidamente tomo todas sus cositas y se puso a mi lado.
Shiori: bueno nos vamos... - le dijo tomo mi mano y me llevo a la sala.
Nos estuvimos ay por un rato ella haciendo su trabajo y yo pues, pensando en ese sueño es que no se que pensar tal vez sea una advertencia asi como paso antes de que Poseidon me llevara previo a eso yo lo vi, en un sueño pero no le di importancia. Pero después paso y me preocupa y mucho eso, tan perdido estaba en mis pensamientos que no habia notado que Camus estaba enfrente mio y al verme preocupado y triste me abrazo ay fue cuando me di cuenta de su presencia no se ni porque me dieron unas enormes ganas de llorar y no pude evitarlo llore aferrandome a el, no habia llorado asi desde que mis padres murieron Camus solo acariciaba mi cabello y me susurraba que todo estaria bien, después de el se unió Shiori que aunque no entendia porque me habia puesto asi trataba de tranquilizarme.
Nos estuvimos un buen rato asi, hasta que me calme para este punto ya estaba recostado sobre el pecho de Camus después de ver que me calme me pregunto porque lloraba, la verdad no sabia ni el porque me habia puesto asi, fue una gran tristeza que me vino derrepente, Camus dijo que pueden ser las hormonas el bebé debe de tenerme muy inestable de animo, después de eso cenamos y vimos una pelicula después nos fuimos a dormir los dos compartieron cama conmigo.
A la mañana siguiente.
Me desperté antes que ellos asi que me levante despacio y fui al baño. Me bañe tiempo después cuando regrese ya no estaban supongo que fueron a arreglarse para acompañarme al Doctor, Javier va a matarme se supone que debia ir a la revisión a cada mes, para ver que todo estuviera bien, el me dijo que gracias a que soy primerizo corria muchos riesgos pero bueno que sea lo que Athena quiera 😥.
Me dirigí a la cocina cuando llegue vi que habian dejado el desayuno listo bueno el mio, asi que me acerque le quite la tapadera que le dejaron y me puse a comer, debia ir comido para que no me dijiera nada el Doctor, Camus, Shiori, Kanón y Mü que eran los que me regañaban a cada rato y por todo, en parte me parecia gracioso porque me recordaban a mis padres cuando yo no queria comer ay estaban regañandome, en fin cuando termine de comer me levante y lave los platos y los puse en su lugar después me lave las manos y los dientes y me fui a la sala a esperar a los Acuarianos que no tardarian en bajar siempre son muy puntuales después de un rato llegaron y nos fuimos antes de que algun otro se le antojara acompañarnos.
Y asi fuimos pasando todas las casas sin problema alguno seguido de eso nos fuimos del santuario, al llegar al pueblo pasamos viendo un par de cosas para bebé, hoy por fin sabremos el sexo del pequeño oh pequeña, la verdad no me importa sea lo que sea yo lo amaré por sobre todas las cosas en fin llegamos al hospital y como no habia fila todavia pasamos rapido con el doctor que como siempre me recibio con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un raro y loco amor {Camus X Milo}
Fanfiction¿toda mi vida sera asi? ¿sin recuerdos? Sin una vida que recordar, sin un amigo, nadien en que yo pueda confiar. - Señor Shion tengo una pregunta. - Si dime - - ¿Que es un beloved of the night? - ellos son una raza maravillosa, pero practicamente e...