Mikasa despertó en su cama un tanto confundida. No había recordado haberse ido a acostar la noche anterior, su ultimo recuerdo fue haberse sentado en la mesa que había preparado para compartir con Levi.
- !Levi! - se exaltó - ¿Dónde está? - se levantó de golpe y se dio cuenta que la cama estaba vacía.
De inmediato, oyó que alguien salía del baño, era él; eso la tranquilizó, el saber que estaba en casa sano y salvo. No obstante, se sintió dolida por no saber a qué hora había llegado.
- Te has despertado - dijo este sin mas
- .... - Sin embargo, no obtuvo respuesta por parte de ella.
- Perdona, hubo una junta y se alargó más de la cuenta. - trató de dispensarse. - debí haberte avisado.
- Ya veo. - contestó indiferente y desviando la mirada - ¿a qué hora llegaste?
- La verdad no vi la hora.
- Hum... iré a preparar el desayuno.
- No hace falta. - la detuvo - de hecho, ya me voy.
- ¿tan temprano? - preguntó extrañada
- Así es, no te preocupes por mí, comeré algo en el camino. - al ver que su esposa tenía la cara entristecida, no supo que más agregar. - no quería contarte ahora, pero, me van a ascender.
- ¿enserio? - su rostro cambió repentinamente
- Sí, es por eso que salgo tarde y entro temprano, ya sabes, porque hay ciertos cambios, pero no será por mucho. Te prometo que en cuanto esto acabe estaré más tiempo contigo.
- ¿Me lo prometes? - le dijo acercándose a el.
- Claro que si
La verdad era que, después de haber pasado la noche con otra mujer, no podía siquiera mirarla a la cara, no tenía el valor para afrontar su culpa y por eso quería huir de su mirada. Mikasa por su parte, creía todo lo que Levi le decía, y aunque dolida, decidió olvidar lo sucedido y seguir como si nada hubiese pasado.
Pasaban los días en los que la relación se ponía cada vez más tensa, lo que provocaba en Mikasa mucha incertidumbre y ansiedad por querer saber que estaba pasando; llegó a pensar que era ella la del problema, después de todo, ella más que nadie sabía ciertas cosas que podrían ser la causa. Sin poder evitarlo, un doloroso recuerdo llegó a su memoria, desde el día en que lo conoció.
FLASHBACK
Ella estudiaba diseño, la universidad era muy grande y de mucho prestigio, le costó mucho llegar a estudiar en ese lugar. El apoyo venia de una beca por sus buenas notas, no tenía a nadie, vivía sola y era muy huraña, no tenía vida social por lo que tampoco tenía amigos. Eso la convirtió en una persona bastante tétrica, y su vestimenta no la ayudaban en nada, se vestía con ropa negra, accesorios llamativos y maquillaje obscuro, básicamente era una gótica. Pero ella lo hacía por que en verdad le gustaba, ni siquiera pertenencia a algún tipo de tribu urbana.
Eso provocaba la burla de los demás hacia ella, se convirtió en el centro de atención por las críticas de todos, la hacían sentir mal y la insultaban, en especial un grupo de chicas que nunca la aceptaron y le exigían que se fuera de ese instituto.
- Deberías irte de aquí, ¿no vez que con tu sola presencia ensucias la reputación de esta escuela?
- Estudias moda y mira cómo te vistes.
- Eres horrible. Lárgate anormal.
- Por eso estas sola, por rara, ubícate ¿quieres?
ESTÁS LEYENDO
HAZME SENTIR QUE ESTAS AQUÍ [RIVAMIKA]
FanfictionLevi Ackerman, una persona sumamente responsable, hombre recto y con un alto perfil laboral, considera que su vida es casi perfecta, sin embargo, a pesar de tener las características dignas de un hombre perfecto, su carácter frio y duro lo hacen alg...