CAPITULO 5: ¿QUIEN ERES?

449 50 55
                                    

ANTES DE QUE COMIENCEN A LEER ESTE CAPITULO QUIERO DECIRLES ALGO MUY IMPORTANTE... ASI QUE PLISS NO SE SALTEN ESTA PARTE

PRIMERO QUE NADA QUIERO RECALCAR QUE ESTA IBA A SER UNA HISTORIA CORTA, PERO LA VERDAD SI SE ME ALARGO UN POCO Y ME METI MUCHO EN EL TEMA DE LA RELACION LEVI Y MIKASA ( que obviamente es muuuuuy importante ) A LO QUE VOY ES QUE EL TEMA PRINCIPAL DE LA HISTORIA APENAS COMIENZA, Y TAL VEZ SE SIENTAN CONFUNDIDOS POR EL GIRO TAN BRUSCO EN LA TRAMA, QUE A DECIR VERDAD ME INVENTE Y ME PARECIO INTERESANTE PLASMARLA COMO UN FIC RIVAMIKA....

EN FIN, COMO HABIA DICHO ANTERIORMENTE, ESTA HISTORIA NO ESTABA DICEÑADA PARA SER LARGA, TAL VEZ Y SI LE DE UN PAR DE CAPITULOS MAS, (no quiere decir que ya va acabar) PERO EL PUNTO ES QUE, ESPERO NO TOMEN A MAL ESTE DRAMA Y SOBRETODO NO DESCEPCIONARLOS, LLEGUE A PENSAR QUE SERIA MALA IDEA Y NO QUERIA SUBRIR EL SIGUIENTE CAPITULO... PERO ME DIJE A MI MISTA: ES TU HISTORIA Y NO TIENE NADA DE MALO EN COMPARTIRLA... SI A TI TE GUSTA ENTONCES NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA... O SI?  TODO TIENE UN POR QUE, HASTA EL NOMBRE... HAZME SENTIR QUE ESTAS AQUI... CON EL TIEMPO LO SABRAN.

PERO BUENO... ESPERO LA DISFRUTEN Y NO ME MIENTEN LA MADRE JAJAJA OK NO ... Y POR SUPUESTO ESPERO SUS COMENTARIOS, QUEJAS Y SUJERENCIAS JAJAJAJA

LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

SIN MAS AQUI ESTA EL CAPITULO:





Cuando Levi ingresó a la habitación, se encontró con su esposa quien yacía sentada al borde de la cama distraída y viendo un punto fijo en la pared. El no pudo evitar sonreír al verla ahí, viva, serena, tranquila y bellísima. Notó que su cabello había crecido un poco, pero eso la hacía lucir aún mejor. A su lado, el doctor que también la observaba aun escéptico por la recuperación tan rápida que la mujer había tenido.

Mientras se acercaba a ella, la sonrisa de Levi se hacía cada vez más notoria, en sus manos aquel ramo de rosas que sabría le iban a gustar; sin embargo... estando a escasos centímetros de ella, su sonrisa se borró de inmediato al mirarla directamente a los ojos...

Su rostro cambió completamente, sus hombros bajaron y también lo hicieron sus brazos con todo y rosas. Mikasa lo veía a los ojos con una ligera mueca a manera de risita, haciendo que Levi se sintiera extraño, por lo que mejor desvió la mirada.

- ¿Qué sucede? – preguntó el doctor al notar la reacción del hombre y ver también que se quedó congelado mientras de nuevo, volvió su vista a Mikasa. – estaba tan feliz hace unos instantes...

- ... - Levi reaccionó ante las palabras del médico – lo que pasa es que... ella no... - no sabía cómo darse a entender, estaba completamente confundido

- ¿Qué pasa con su esposa? – le dijo mientras tomaba a Mikasa del brazo haciendo que el azabache la volviera a ver

- ... - el hombre solo meneaba la cabeza – ella no... ella no es mi esposa

- ¿disculpe? – el doctor quedo completamente confundido

- Ella no es Mikasa

- ¿Está bromeando verdad? – este dio una pequeña ricilla un tanto sarcástica, debía ser un chiste

- No, no estoy bromeando – Levi se estaba alterando

- Señor Ackerman, no es momento para que juegue con eso – no quería ponerse a discutir por algo tan absurdo – tal vez el largo periodo de tiempo sin verla lo hayan hecho olvidarse de ciertos aspectos físicos, su cabello ha crecido, está un poco más delgada, las personas cambian después de una recuperación.

- Pero ... su mirada...

- Oye – se dirigió a Mikasa - ¿recuerdas lo que pasó y el por qué estás aquí?

HAZME SENTIR QUE ESTAS AQUÍ [RIVAMIKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora