Despierto y miro la hora en mi celular; ocho y ventitres de la mañana. Bostezo y me estiro en mi lugar, por suerte todo es bastante oscuro en las líteras gracias a las cortinas negras para "privacidad".Abro mi maleta y tomo un bustier crop top negro con flores rosadas, una falda tipo skater negra, ropa interior, calcetines cortos, una chaqueta de jean, unas Dr Martens negras y mi bolso de maquillaje. Ingreso al baño del bus y luego de cerrar la puerta detrás de mi me meto a la ducha. Minutos después ya estoy vestida, colocandome rimel y delineador frente al espejo; termino con eso y aplico labial rojo oscuro en mis labios. Cepillo mi cabello y me pongo un beanie negro de Magcon. No me veo tan mal para haberme vestido en un bus, salgo del baño y guardo mi pijama en mi maleta para luego cerrarla y caminar hasta la "sala" del bus.
-Hey Carter- Le digo al verlo sentado en el sofá casi dormido, se sobresalta y levanta la cabeza, sonríe al verme.
-Hey bandie- Dice, amo que me diga así después de tanto tiempo.
-Hacía mucho no me llamabas así- Le digo sonriendo y sentandome a su lado.
-Si, lo sé, pero es lo mismo que antes ¿no?- Dice- Magcon está de vuelta, todos estamos juntos y es casi lo mismo- Dice alargando el "casi". Se a que se refiere.
-¿Quieres hacer un ask Carter and Sofía?- Pregunto sonriendo.
-Iba a preguntar lo mismo- Dice riendo, saca su cámara del estuche junto al soporte y la pone frente a nosotros -Ya envié un tweet para las preguntas- Ríe.
-Estás adelantado, Reynolds- Le sonrío, tomo mi celular y Carter enciende la cámara.
-What´s up!- Dice pasando un brazo por mi hombros.
-Hey- Digo sonriendo.
-Hace un rato les pedí que enviaran sus preguntas con el hashtag "Ask Sharter"- Río por el nombre, parece ser que ahora tengo un nombre para cada amistad y relación- Así que comencemos- Sonríe- La primera pregunta es... ¿Que les gusta del otro y que es lo que odian?- Pregunta, río.
-Lo que más me gusta de Carter es... no lo se ¡Es Carter! pero sinceramente no hay algo que me guste porque amo Caggie, y Carter es como mi hermano mayor. SI tuviera que elegir algo sería su espontaneidad- Sonrío- Y lo que más odio...a veces puede ser demasiado pervertido y es muy incómodo- Digo riendo- De todas formas es mi cantante de Kpop favorito- Apoyo mi cabeza en el hombro de Cartah y él ríe.
-Lo que más me gusta de Sofía es que siempre intenta animar a todo el mundo, además de que fue quien hizo que JOX exista y que Caggie también- Sonrío- Y lo que más odio... posiblemente que se sonroja mucho- Siento mis mejillas teñirse de rojo en ese momento- ¿Ven? Es como que no sabes si dijiste algo malo- Reímos.
-Siguiente pregunta: ¿Como es estar en un bus todos juntos?- Suspiro sonriendo- Es muy extraño, porque es como volver el tiempo atrás y estar de nuevo en el tour pasado, aún así no lo cambiaría por nada, amo esto- Menciono y Carter asiente.
-Tercera pregunta: ¿Soylor existe otra vez? ¿Por que cortaron? Odio a Valerie- Lee Carter y yo aguanto una carcajada -Responderé yo y luego tu- Me dice y asiento- No están juntos de nuevo, no se por que cortaro, y.... mejor contesta tu- Dice riendo.
-Umh... no, Soylor no existe más, no diré por que cortamos y.... Valerie no es tan mala, todos merecemos una oportunidad- Sonrío y siento el codo de Carter en mi costado derecho.
Así estuvimos unas dos horas, editando y riendo. Extrañaba eso, lo que más extraño es que al final del primer video de #AskSharter, Taylor me besó....
~
-Extrañaba esto- Dice Hayes subiendo al bus luego de un increíble show.
-Igual yo- Digo sonriendo.
-¿Vamos a cenar?- Pregunta Jacob sonriendo.
-Claro, vamos- Dice Nash volviendo a bajar del bus, los sigo y me meto en la camioneta negra junto a ellos. Pronto veo un letrero, "Burger King" se ve en letras luminosas. Bajamos de la camioneta y luego de ordenar nos sentamos en una mesa amplia.
-Chicos, aquí tienen su orden- Dice una chica de unos veinte años, rubia, de ojos celestes, quien pudiera ser ella. Debajo de una bandeja deja un papel, los chicos se miran entre ellos y dicen un:
-Tenemos novia- Dicen todos a la ve abrazando a quien tienen al lado, aunque no sean chicas. Okay eso fue bastante gracioso.
-¿Y tu?- Le pregunta a Taylor con una sonrisa.
-También tengo novia- Dice abrazándome y apegandome a él, sonrío a la chica y ella se va. Apenas voltea y me separo de Taylor.
-¿Por que hiciste eso?- Le pregunto molesta -No soy tu puta personal, idiota- Ruedo los ojos y tomo mi hamburguesa y le doy un mordisco. La miro por un momento y luego veo a la mesera, con sus piernas delgadas, su cintura perfecta, inconsientemente doy otro mordisco a la hamburguesa. Me es imposible no compararme con Mahogany, Maggie, las novias de los chicos, incluso con Valerie. Por eso Taylor no me quiere, ella es todo lo que yo no soy, delgada, bonita, perfecta. Dejo la hamburguesa en la caja y pienso por un momento.
-Sólo... no lo sé- Dice sonriendo, doy otro mordisco a mi hamburguesa y suspiro luego de tragar. Miro hacia abajo, mis piernas, jamás tan delgadas como las de las demás chicas.
-Ahora vuelvo- Digo levantándome. Ingreso al baño luego de caminar hasta allí y pongo tranca a la puerta, me arrodillo frente al retrete y sostengo mi cabello. Sin pensarlo dos veces clavo mis dedos hasta el fondo de mi garganta, algo que hacia mucho no hago. Dos meses para ser precisos.
*Flashback*
-¡¿QUE HACES?!- Preguntó Cameron ingresando al baño, mis ojos estaban llenos de lágrimas, tantas que no sería capaz de contarlas si tuviera la oportunidad. Antes de poder decir una palabra ya estaba entre sus brazos, jamas me había sentido tan débil antes, nunca.
-Y-yo puedo explicarlo- Tosí luego de esas palabras, no estaba bien.
-No, dime la verdad- Dijo mirándome desde su lugar.
-Yo solo intentaba ser perfecta- Dije entre sollozos, con la mirada perdida en el suelo, pensando en cómo Taylor me había cambiado por Valerie en tan poco tiempo. Antes de eso, provoqué mi vómito miles de veces más, hasta ese día, en el que Cam me comenzó a controlar a toda hora.
*Fin de Flashback*
~~~~~
¡HOLA CHICAS! ¡LAMENTO NO HABER SEGUIDO AYER, SURGIÓ ALGO Y NO PUDE!
VOTEN, COMENTEN,Y BLA BLA BLA, ¡LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
She (TERMINADA)
Fanfiction"Nada se compara a ella". "Ya nada es igual, no quiero acostumbrarme a la idea de verlo con otra chica" Una vez que encuentras tu mitad, ambos corazones parecen soldarse para no romperse jamás y desafiar todas las reglas del destino. ¿Se extinguirá...